sábado, 4 de agosto de 2018

SANGRE Y ARENA REGADO DE MERCENARIOS YANQUIS,VOLUNTARIOS ISRAELIES.

China ayudará al Ejército sirio en la batalla de Idleb y pone pie en Medio oriente


China ayudará al Ejército sirio en su próxima batalla en el Suroeste de Idleb, dijo el embajador de China en Siria, Qi Qianjin, a Al Watan esta semana.
Según el diario Al Watan, Qianjin dijo a los sirios que el Ejército chino está dispuesto a “participar de alguna manera” en la próxima ofensiva de Idleb, especialmente debido a la amplia presencia de militantes uigures, de nacionalidad china, cerca de la localidad de Yisr al Shugur.
“El Ejército chino ha jugado un papel imperativo en la soberanía, la seguridad y la estabilidad de China. Al mismo tiempo, (China) quiere participar en operaciones de paz”, dijo Qianjin a Al Watan.
Qianjin añadió: “Existe una cooperación continua entre Siria y China en la lucha contra el terrorismo”.
“También sabemos que la lucha contra el terrorismo no solo beneficia al pueblo sirio, sino también al pueblo chino y a la gente de todo el mundo”, continuó.
“Ha habido una fuerte cooperación entre nuestros dos ejércitos en la lucha contra el terrorismo, incluyendo a los terroristas provenientes de China”, agregó el embajador.
Actualmente, las fuerzas armadas chinas no tienen ninguna presencia en Siria, pero periódicamente envían asesores a reunirse con responsables políticos y militares sirios en Damasco.
Unos 100.000 militantes y familiares fueron empujados desde todos los frentes a recluirse en esa localidad,donde su gran mayoria son Uigures ,musulmanes,mercenarios desocupados y asesinos a sueldo.
Esa batalla sera el fin  y seguramente una masacre que se recordara.
Esta rodeados por una potente artilleria de katiuskas de gran calibre ,que unidas a los misiles y la aviacion borraran a Idlib del mapa.Alli ya no vive nadie,solo fanaticos,ladrones,asesinos y delincuentes varios ,sin siquiera mercenarios yanquis ni instructores israelies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario