miércoles, 25 de julio de 2018

LAS "CONCUBINAS"DE SAUD VAN DE DERROTA EN DERROTA

Mueren varios líderes de la coalición saudita en ataque naval yemenita en el puerto de Mukha

Las fuerzas yemenitas continuaron sus ataques de artillería contra los efectivos de Hadi al sur del cruce de Taiz. El corresponsal de Al-Mayadeen informó que un civil murió y otros tres resultaron heridos, incluidas dos mujeres, en el bombardeo de la alianza en la costa oeste de Yemen.
Fuerzas yemenitas lanzaron una operación ofensiva contra unidades de las fuerzas de la coalición saudita en el puerto de Mukha.
La fuerza naval del ejército y de los comités populares yemenitas lanzaron una operación ofensiva contra unidades de las fuerzas de la coalición saudita en el puerto de Mukha, al oeste de Taiz, informó una fuente militar del gobierno.
La fuente confirmó que el ataque al puerto de Mukha logró sus objetivos con mucha precisión, donde docenas de fuerzas de la coalición, entre ellos sus líderes, resultaron entre muertos y heridos debido a la destrucción de las instalaciones de pertrechos militares y las salas de operaciones en el puerto.
Las fuerzas yemenitas continuaron sus ataques de artillería contra los efectivos de Hadi al sur del cruce de Taiz.
El corresponsal de Al-Mayadeen informó que un civil murió y otros tres resultaron heridos, incluidas dos mujeres, en el bombardeo de la alianza en la costa oeste de Yemen.
Un hombre y su esposa también murieron en ataques aéreos de la coalición en Wadi al-Hinaa, en la dirección de Al-Wazea'a, al suroeste de Taiz, en el sur del país.
En la costa occidental de Hodeidah, aviones de la coalición lanzaron cinco ataques aéreos.
Una fuente militar yemenita informó que el Ejército y los comités derribó un avión de reconocimiento de la coalición en la zona fronteriza de Rashafa, entre Sajad Najran y Yeada del Yemen.
En Saada, la frontera norte de Yemen, un civil murió como consecuencia de un ataque con misiles sauditas en la zona fronteriza de Baqm.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el lunes que Yemen sufrió la mayor epidemia de cólera y dijo que millones de yemenitas luchaban por obtener los servicios de salud más básicos hace 40 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario