martes, 24 de julio de 2018

ESPERO QUE ECHEN ABAJO UN AVIÓN ISRAELÍ



Un caza de las Fuerzas Aéreas de Siria (archivo)

Fuente militar siria: un piloto del caza sirio derribado por Israel murió y el destino del otro se desconoce

© Sputnik / Ilya Pitalev
1
MOSCÚ (Sputnik) — Un piloto del caza sirio derribado por las Fuerzas Aéreas de Israel falleció y el destino del otro se desconoce, informó a Sputnik una fuente militar siria.
"El piloto del Sukhoi, el coronel Omran Muri pereció, no se sabe nada del destino del segundo piloto", dijo el interlocutor de la agencia.
Una fuente militar siria comunicó previamente  a Sputnik que los sistemas de defensa antiaérea de Israel abrieron fuego contra un avión militar sirio que atacaba posiciones de ISIS (organización terrorista prohibida en Rusia) en el espacio aéreo de Siria cerca de los Altos del Golán.
El Ejército de Israel comunicó horas antes que militares israelíes derribaron un avión Sukhoi que entró en el espacio aéreo de Israel desde Siria.
Se lanzaron dos misiles antiaéreos Patriot para interceptar el avión, que según Israel, participaba en una operación militar contra las fuerzas opositoras que libran combates en las zonas fronterizas en el suroeste de Siria.
La fuente de Sputnik negó que el avión derribado violase el espacio aéreo de Israel.
Agregó también que el Ejército sirio estaba realizando una operación militar para eliminar el último baluarte del ISIS de una superficie de unos 50 kilómetros cuadrados en el sur del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario