lunes, 16 de julio de 2018

EL REINO FASCISTA SAUDIA VA BARRANCA ABAJO


Ejército y comités populares yemenitas controlan cuatro aldeas y varios sitios en Jizan, Arabia Saudita


Una fuente militar yemenita informó de varias bajas, entre muertos y heridos, en las fuerzas de la coalición saudita durante los enfrentamientos en cuatro aldeas localizadas en Jizan, Arabia Saudita. Al mismo tiempo, las confrontaciones continúan en la costa oeste, concentradas en las cercanías de las áreas de Suwaiq y Almgras. La fuerzas de coalición realizan bombardeos intensivos sobre terrenos agrícolas, áreas residenciales y centros de servicios en los distritos de Zabid y Aldrehami, al sur de la provincia de Hodeidah.

En Najran, el Ejército y los comités populares realizaron un nuevo ataque contra los sitios de la bajo el control de la coalición saudita en al-Khashabah.
Una fuente militar yemenita informó de varias bajas, entre muertos y heridos, en las fuerzas de la coalición saudita durante los enfrentamientos en cuatro aldeas localizadas en Jizan, Arabia Saudita.
El ejército y los comités populares lanzaron una operación militar a gran escala que resultó en la destrucción de 4 vehículos militares de la alianza agresora.
Al mismo tiempo, estallaron violentas confrontaciones entre las partes en conflicto en la frontera norte de Midi. Varios ataques aéreos de la coalición fueron dirigidos contra el distrito fronterizo de Haradh, en la provincia de Hajjah, al oeste de Yemen.
En Najran, el Ejército y los comités populares realizaron un nuevo ataque contra los sitios de la bajo el control de la coalición saudita en al-Khashabah. La acción provocó bajas en las filas agresoras.
Mientras tanto, las fuerzas de la coalición lanzaron 11 ataques aéreos contra la zona fronteriza entre Najran y Sa'ada.
En la provincia fronteriza de Al-Jawf con Arabia Saudita en el este de Yemen, 8 miembros de las fuerzas de Hadi murieron y otros cuatro resultaron heridos por una explosión de un vehículo militar en el distrito de Al-Mahashma.
Esta acción frustró una operación militar a gran escala de la alianza saudita en su ofensiva hacia las posiciones del ejército y los comités populares en el desierto de Ajajar.
En el frente de la costa oeste, las confrontaciones continúan en la costa oeste, concentradas en las cercanías de las áreas de Suwaiq y Almagras. La fuerzas de coalición realizan bombardeos intensivos sobre terrenos agrícolas, áreas residenciales y centros de servicios en los distritos de Zabid y Aldrehami, al sur de la provincia de Hodeidah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario