viernes, 24 de marzo de 2017

POR FAVOR SIONISTAS,NO JODAN A LOS RUSOS QUE TENGO MUCHO AMIGOS EN ISRAEL Y LOS VAN A BORRAR DEL MAPA


Los medios de comunicación y analistas sionistas han señalado que el embajador israelí en Moscú sufrió una dura sesión con los funcionarios rusos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, señalando que fue informado sobre el claro rechazo de Rusia a los recientes ataques aéreos contra Palmira en Siria.
Los analistas sionistas señalaron que Rusia condenó el anuncio público israelí sobre la operación, que supuso el ataque a objetivos cercanos a las posiciones rusas y la interceptación de un misil ruso S-200 de defensa antiaérea, según las fuentes israelíes.
Rusia ha establecido nuevos límites al papel israelí en Siria, concluyeron los analistas sionistas.
El Ejército de Siria dijo el viernes que derribó un avión israelí que había estado realizando incursiones nocturnas contra un objetivo militar cerca de Palmira.
“Cuatro aviones israelíes penetraron en nuestro espacio aéreo a las 2:40 am (00:40 GMT) a través del territorio libanés y atacaron un objetivo militar en el camino hacia Palmira”, dijo el Ejército sirio en un comunicado de la agencia de noticias estatal SANA.
Rusia tiene desplegados en Siria misiles antiaéreos S-300 y S-400, capaces de derribar cualquier avión existente.
Por su parte, el embajador de Siria en la ONU, Bashar al Yaafari, dijo que Rusia ha enviado un claro mensaje a Israel en el sentido de que las reglas del juego en Siria han cambiado y que su libertad de actuar en los cielos sirios se ha terminado, señaló el diario Haaretz.
“Putin envió un claro mensaje”, dijo Yaafari. “El embajador israelí (en Rusia) fue convocado para una sesión sólo un día después de presentar las credenciales (ante el Ministerio ruso el jueves) y se le dijo categóricamente que este juego en Siria se había terminado”.
Analistas israelíes advierten contra las consecuencias de más ataques a Siria
Los ataques aéreos sionistas contra Siria pueden poner en peligro a la entidad sionista y deben ser reconsiderados. Ésta una conclusión extraída por varios analistas israelíes que afirmaron que la respuesta siria a cualquier operación próxima israelí en Siria podría ser más fuerte.
A pesar de las declaraciones cada vez más agresivas de los responsables sionistas en relación a la respuesta de Siria a los ataques aéreos israelíes en Palmira, en la provincia de Homs, los analistas israelíes señalan que las capacidades militares sirias pueden infligir mayores pérdidas a sus aviones.
Los círculos israelíes también destacaron la acción rusa de convocar al embajador de la entidad sionista para informarle sobre la postura de Moscú, que critica y rechaza el ataque aéreo israelí, subrayando que esto significa que Rusia está claramente en contra de cualquier escalada sionista en Siria.
El periódico Maariv también señaló que los ataques aéreos sionistas contra Siria pueden llevar a consecuencias más duras, ya que los eventos pueden salir del control, y llamó a las autoridades de la entidad sionista a ser cautelosos sobre tales acciones.
Los analistas israelíes señalaron que el presidente de Siria, Bashar Assad, está directamente apoyado por Hezbolá, Irán y Rusia y siente que puede intensificar la confrontación con Israel.
El Ejército de Siria dijo el viernes que derribó un avión israelí que había estado realizando incursiones nocturnas contra un objetivo militar sirio cerca de Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario