miércoles, 31 de agosto de 2016

UN MIERDA ES UN MIERDA Y NO UN COMBATIENTE DEL PUEBLO

El portavoz del ISIS en Siria Al Adnani, muerto este martes.

Dicen que te mataron,que te llamás o llamabas al-Adnani,que habías nacido en Irak y eras el numero dos de los de ISIS.
Te aseguro que me importás un bledo,de combatiente a combatiente,porque ni el Che,ni Fidel,ni Marighella,Camilo Torres ni yo mismo matamos con coches-bombas,o atentados indiscriminados,ni matamos a pobres tipos con tiros en la nuca.
Si,se que alguien o alguno lo hizo entre nosotros y la cagó,lo que no hace vivir al muerto.
Yo combatí por un ideal,un mundo mejor para los humildes,los pobres,por mejorar a los seres humanos.
Uds.deguellan a diestra y siniestra,en nombre de un dios que para mi no existe,matan mujeres,niños,esclavizan,someten..
Es lo que tienen las religiones,matan al pedo por lo que no existe y Uds.además matan para quedarse con el control del petróleo.
Lo se,otros en todo el mundo matan por oro,dolares,riquezas y los jeques de Arabia Saudita o Qatar que te arman tienen mucho de eso y además petróleo.
Pero algunos de nosotros luchamos por la cultura,la belleza de las obras humanas que uds.vuelan por el aire,de la pintura,la música,la escultura,el amor al prójimo,porque el Che nos enseñó que la revolución es un acto de amor.
Ni vos ni los tuyos tienen a Dilma que dio todo por su pueblo y sufre ahora por él.
Tengo,tenemos defectos,volvería a combatir,pero cada vez que apreté el gatillo en Argentina,Brasil,Angola o Paris senti dolor de huevos.
Nunca placer, ni siquiera despenando a un torturador y asesino,que mató a un amigo.
Abu Mohamed al Adnani,adonde fuistes no hay huriés que follen las 24 horas,ni chicos de 12 años con el culito rosado.
Gusanos como vos que van a comer tu carroña.
Cuando terminen vendrá un cuervo que comerá los gusanos  y nadie recordará que fuiste una mierda.
Boludo,es el imperio el que te paga y no Alah.
Y el que se coje a las huries y a los pendejitos es el rey de Arabia Saudita,un viejo choto.
Ni Alah,ni Alí ni Halo,me escuchannnn...cuentos de Disney o los Simpson.
Y quizás la señal que nos llega de las profundidades traiga un nuevo mensaje y yo no sepa apreciarlo.
Estoy a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario