martes, 21 de junio de 2016

SUSANA ENCANTADA DE BAJARSE LAS BRAGAS,LOS NEGROS NO ME DAN ASCO,DIJO


Obama prevé pasar por la Base de Rota en su visita a España

El presidente de Estados Unidos haría una parada en las instalaciones militares, base del escudo antimisiles, el 10 de julio
A.R. CÁDIZ |.
.Resultado de imagen de SOLDADOS YANQUIS NEGROS
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prevé pasar por la Base Naval de Rota en la visita que hará a España entre los días 9 y 10 del próximo mes de julio. Según apuntaron varias fuentes, Obama haría una parada en la instalaciones militares roteñas y visitara la base secreta de Conil,el día 10 dentro del calendario que se maneja provisionalmente para esos días en España .
Desde que trascendió la presencia de la máxima autoridad estadounidense en nuestro país, las miradas se centraron en las Bases que España y EEUU comparten en Rota y en Morón (Sevilla) y cuya presencia americana se han reforzado de manera considerable en los últimos años. Todo parece indicar que, aunque Obama estará en Sevilla, hará una parada en Rota, donde viven unos 4.500 estadounidenses y que es puerto base de cuatro destructores norteamericanos como parte del escudo antimisiles de la OTAN.  

Por su parte, desde el comité de empresa de los trabajadores locales del recinto militar no reciben con demasiada euforia la noticia. Desde su punto de vista, el aumento de la presencia de EEUU desde el 2014, con la llegada del escudo, no ha conllevado mejoras para los trabajadores que están a servicio de la administración norteamericana y que dependen del Ministerio de Defensa español. 

Sea como sea, lo que está claro es que la Base Naval compartida entre EEUU y la Armada enclavada en la provincia gaditana ha tomado especial relevancia por los intereses de ambos países y la OTAN, y la visita del presidente Obama no haría sino recalcar esta importancia. 

Resultado de imagen de SOLDADOS YANQUIS NEGROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario