martes, 21 de junio de 2016

HITLER TAMBIEN MATABA MINUSVALIDOS

Muere un joven palestino con síndrome de down tras recibir varios disparos de soldados israelíes


AddThis Sharing Buttons
HEBRÓN (Ma'an) - Un joven palestino murió el domingo por la noche después de sucumbir a las heridas sufridas cuando las fuerzas israelíes le dispararon durante los enfrentamientos en su ciudad natal de Sair en el sur de Cisjordania ocupada, según relató su familia a la prensa.
Arif Jaradat, de 21 años, tenía Síndrome de Down, y fue abatido por la espalda por soldados israelíes el pasado 4 de mayo, cuando se produjeron enfrentamientos después de que fuerzas israelíes irrumpieran en la zona de Ras al-Aroud de Sair, en Hebrón.
Tras permanecer casi dos meses en el hospital, finalmente Arif Jaradat ha fallecido al no poder superar la gravedad de las heridas. Su funeral se llevará a cabo el lunes en el cementerio "mártires" en Sair.
Jaradat es uno de más de 200 palestinos, incluyendo al menos una docena de residentes de Sair, que han sido asesinados por las fuerzas israelíes o colonos desde octubre, muchos de los cuales fueron asesinados en el ejercicio de ataques individuales contra militares y colonos israelíes, mientras que otros murieron durante los enfrentamientos o circunstancias no confirmados.
Las fuerzas israelíes han sido objeto de críticas repetidas por el uso excesivo de la fuerza, así como los métodos letales de control de multitudes que a menudo dan como resultado la muerte o lesiones de manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario