martes, 2 de febrero de 2016

LA CIA SIGUE SU TRABAJO

Los cuadros de los líderes revolucionarios Néstor Kirchner y Hugo Chávez fueron bajados este lunes de las paredes de la Casa Rosada (sede de Gobierno) por órdenes del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.
De acuerdo con los trabajadores de Casa Rosada, Macri ordenó una remodelación profunda de la sede de Gobierno la cual incluyó el retiro definitivo de los cuadros de los expresidentes de Argentina (Kirchner) y Venezuela (Chávez).
Los retratos de los fundadores de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) fueron colgados en mayo de 2015 en el Salón de los Patriotas de Casa Rosada por la ex mandataria Cristina Fernández.
La acción del nuevo presidente de Argentina fue rechazada por trabajadores de Casa Rosada y simpatizantes del kirchnerismo a través de las redes sociales. Macri ya había amenazado con quitar los cuadros de Kirchner y Chávez así como toda imagen relacionada a los logros alcanzados en gobiernos socialistas.
La semana pasada el nuevo Gobierno despidió a casi 500 trabajadores del ministerio de Cultura, 54 de la Casa Rosada y 105 de la Jefatura de Gabinete, todos pasan a formar parte de la lista de los más de 24 mil empleados despedidos por el empresario a dos meses de su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario