viernes, 1 de mayo de 2015

TODOS A FELICITAR EL 9 AL GLORIOSO EJERCITO ROJO QUE NOS LIBEROS DE LOS NAZIS ALEMANES

Los moteros de Putin burlan la prohibición y cruzan a la UE en su «ruta de la victoria»

Polonia, Lituania y Estonia habían prohibido la entrada de estos ultranacionalistas rusos, que tienen previsto llegar el 9 de mayo a Berlín para emular el triunfo del Ejército Rojo sobre la Alemania de Hitler en 1945

Ampliar imagenEl líder de los lobos a su paso el miércoles por Brest.
Los Lobos de la Noche, los moteros amigos de Vladimir Putin, cruzaron ayer la frontera con la Unión Europea con el objetivo de hacer su «ruta de la victoria» con llegada el 9 de mayo a Berlín para emular el triunfo del Ejército Rojo sobre la Alemania de Hitler en 1945. Pese a que Polonia, Lituania y Estonia habían prohibido la entrada de los moteros ultranacionalistas rusos, su líder Alexánder Zaldostánov, alias el Cirujano, anuncia en su blog que «pese a que en todos los puestos fronterizos fueron repartidas órdenes de no dejar pasar a los LB [Lobos de la Noche], los nuestros, de todas formas, han cruzado la frontera». Un primer grupo pasó la frontera polaca desde Bielorrusia por la ciudad de Brest, donde estuvieron el miércoles, y visitó el campo de concentración de Auschwitz, afirman en el blog. Ahora se dirigen a las ciudades eslovacas de Bratislava y Brno para visitar el lugar «de enterramiento de más de 3.000 soldados del Ejército Rojo».
Un segundo grupo se encuentra en Hungría de camino hacia Kerepeshi, uno de los cementerios donde yace un mayor número de soldados soviéticos caídos durante la guerra, según aseguran en el blog. El club ultranacionalista partió el 25 de abril de Moscú, pero tuvieron que cambiar de planes cuando el lunes la guardia fronteriza polaca frenó su avance, tras lo que tuvieron que dar la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario