martes, 17 de marzo de 2015

ARGENTINA EN EL FUEGO CRUZADO A VECES DE AMIGOS Y OTRAS DE ENEMIGOS

Una de las máximas autoridades de la SIDE confirmó que usaban escuchas para espionaje interno

CASO NISMAN.Alberto Mazzino declaró en la causa por la muerte de Nisman. Y contó que la información de las escuchas judiciales terminaban en manos de Larcher, número dos de ese organismo.
    El ex espía Alberto Mazzino se presentó a declarar en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y allí, relevado del secreto por una orden del Poder Ejecutivo, reconoció que las escuchas judiciales terminaban muchas veces en manos de las máximas autoridades de la Secretaría de Inteligencia.
    Mazzino fue una de las máximas autoridades de la SIDE durante la última década de gobierno kirchenrista. Por eso, adquiere relevancia sus dichos ante la Justicia de cómo usaban allí las escuchas telefónicas ordenadas por jueces para hacer inteligencia interna.
    Según publica hoy el diario La Nación, Mazzino dio un ejemplo: contó que si Antonio Stiuso investigaba una causa de narcotráfico y de la escucha surgía alguna movilización, Stiuso le pasaba esa "novedad" a él, quien a su vez le informaba a Francisco Larcher, número dos de la SIDE del gobierno kirchenrista.
    Y que Larcher lo transmitía a la Casa Rosada. Y lo dio como una práctica habitual.
    La función de la Secretaría de Inteligencia, en estos casos, es como auxiliar de la Justicia y nada más; no puede utilizar para consumo propio esa información pues es violatorio de la ley.
    Larcher fue citado a declarar en la causa por la muerte de Nisman luego de que Stiuso y Mazzino declararan ante la fiscal Viviana Fein que éste estaba al tanto de escuchas sobre las que trabajó el fiscal en su denuncia contra la Presidenta porque ellos lo habían puesto al tanto.
    Una de las múltiples tareas de Mazzino, según él mismo declaró, consistía en el relevamiento de "conflictividad social", que explicó que se trataba de adelantar la noticia de las movilizaciones a fin de que las autoridades pudieran tomar medidas.
    Cuando le preguntaron por qué lo informaba a Larcher, dijo que la SI responde a un poder político, que está representado en el organismo por el jefe y el subjefe (entonces Héctor Icazuriaga y Larcher).
    Mazzino declaró que hablaba con Nisman casi todos los días, pero que eran conversaciones sobre temas de actualidad, y que el fiscal no le adelantaba sus medidas. Ante una pregunta de la fiscal Viviana Fein, dijo que informaba a Larcher de esas comunicaciones. Relató además que compartió eventos sociales con Nisman y que en uno de ellos conoció a su ex mujer, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.
    Según publica La Nación, de la declaración del ex espía ante Fein el pasado 4 de marzo, surge que su apellido no es Massino sino Mazzino). Lo citaron porque fue una de las últimas personas que hablaron con Nisman.

    La SIDE es la CIA de la Argentina,esto demuestra que son los mismos desde 1955,y que estos eran los de 1945.
    Nadie cambia en los servicios de inteligencia,todos ligados a los "servicios"de U$A,y de Israel en los ultimos 50 años,el Mossad,la NSA,el BBK judío y se intercambian informacion sobre los movimientos de izquierda con los de Gran Bretaña,Francia y Alemania.
    El caso del judío argentino Nisman,de una de las familias mas ricas,los Garfunkel,está ligado a los atentados de la embajada de Israel,de la Mutual Israelí y otros atentados pequeños.
    Cada vez que puede haber paz en Medio Oriente,los fasciosionistas,unos nazis que solo quieren la hegemonía de sus grupos de capital,provocan a Irán,para que este mueva a militantes islámicos  tan fascistas como los israelíes.
    Son negocios,ni ideología,ni religión,dolares verdes contantes y sonantes.
    En Argentina el lobby judío es muy importante,lo que no tiene nada que ver con la comunidad,respetabilisima,culta,progresista y llena de argentinos que aman el lugar donde nacieron.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario