domingo, 1 de julio de 2018

LA GUERRA DE LA ARABIA FELIX,QUE NUNCA TIENE FIN


Fuerzas yemenitas frustran operación de desembarco naval de la coalición saudita en la costa oeste


Las fuerzas de defensa navales y costeras del Ejército yemenita y los comités populares frustraron una operación de desembarco de la alianza saudita con barcos sofisticados en la costa oeste. Unidades misilísticas yemenitas anunciaron una prueba exitosa con un misil de corto alcance dirigido contra las tropas de la alianza en la costa oeste.

El Ministerio de Defensa yemenita confirmó nuevos ataques contra posiciones estratégicas de la coalición en Qubayta.
Las fuerzas de defensa naval y costera del Ejército yemenita y los comités populares frustraron el desembarco de la coalición saudita con barcos sofisticados en la costa oeste.
Según fuentes militares, la contraofensiva de las unidades yemenitas obligaaron a la coalición a retirarse después de grandes pérdidas.
Por otro lado, unidades misilísticas yemenitas anunciaron una prueba exitosa con un misil de corto alcance dirigido contra las tropas de la alianza en la costa oeste.
Según informes del ejército, el nuevo misil tiene características que se revelarán en los próximos días.
Asimsimo, una fuente militar yemenita confirmó que las fuerzas de Ansar Allah tomaron el control de varios sitios estratégicos en el cruce de Kubaytah Belhaj.
El Ministerio de Defensa yemenita confirmó nuevos ataques contra posiciones estratégicas de la coalición en Qubayta.
En el teatro de operaciones militares, el ejército y los comités pudieron contrarrestaron un avance a gran escala de las fuerzas de la coalición involucradas en las granjas del muelle costero en el distrito de al-Tahta, al sur de la provincia de Hodeidah.
Según una fuente militar yemenita, un número no determinado aun de las fuerzas de la coalición resultaron muertos y heridas. También les fueron destruidos tres vehículos militares.
También se conoció que cazas de la coalición saudita reanudaron las redadas en diferentes áreas en los distritos de Al-Jarhi y al-Tahita al sur de la provincia costera de Hodeidah en el oeste de Yemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario