domingo, 22 de julio de 2018

EL INFIERNO DE LA ARABIA FELIZ


Cientos de fuerzas de Hadi aniquiladas durante enfrentamientos en el oeste de Marib


El Ejército yemenita y los comités populares realizaron más de 17 operaciones ofensivas contra posiciones de las fuerzas de Hadi en diferentes áreas de Sirwah y tomaron el control de un número de sitios en la misma dirección desde febrero pasado hasta el actual mes de julio.

Destruidos 24 vehículos militares de la coalición saudita durante los enfrentamientos con el Ejército y los comités populares en Sirwah.
Medios informativos militares yemenitas anunciaron la muerte de 352 elementos de las fuerzas del presidente Abed Rabbu Mansour Hadi de Yemen y la destrucción de 24 de sus  vehículos militares durante los enfrentamientos con el Ejército y los comités populares en Sirwah, al oeste de Marib, noreste del país.
Agregaron  que el Ejército yemenita y los comités populares realizaron más de  17 operaciones  ofensivas contra  posiciones de las fuerzas de Hadi en diferentes áreas de Sirwah y tomaron  el control de un número de sitios en la misma dirección desde febrero pasado hasta el actual mes de julio.
En el frente de  la costa oeste, muchos efectivos de las fuerzas conjuntas y de la coalición saudita cayeron entre muertos y heridos al frustrar su intento de infiltración hacia las posiciones yemenitas en la zona costera de Al Faza, al sur del  distrito de Al Tahita, en la provincia de Hodeidah, oeste de Yemen.
Una fuente militar dijo que las fuerzas yemenitas lograron frustrar un avance  a gran escala de las fuerzas de la coalición, liderada por Arabia Saudita, en la zona de Rashha, entre Najran y Saada.
La fuente confirmó que un número de elemetos de las  fuerzas de la coalición cayeron entre muertos y heridos sin poder lograr ningún progreso.
Mientras tanto,  una mujer yemenita murió como consecuencia de un ataque aéreo de la coalición en Gafrah, al sudoeste de la provincia de Saada, en el norte de Yemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario