jueves, 28 de junio de 2018

SIRIA JUEGA SU PROPIO MUNDIAL,PARTIDO A PARTIDO LIQUIDA MERCENARIOS,YANQUIS Y TERRORISTAS ISLAMICOS

La aviación siria y la rusa llevan a cabo los mayores ataques en años contra los terroristas en Deraa




Las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron varios ataques aéreos sobre el Suroeste de Siria este miércoles, atacando una serie de áreas controladas por los terroristas.
Según un informe militar del bastión del gobierno de Izra’a, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron su mayor ataque del año en el Suroeste de Siria en la mañana del miércoles.
El informe militar afirma que se llevaron a cabo docenas de ataques aéreos en el este de Daraa, y que el blanco principal fue el bastión rebelde de Al Hirak, que se adivina como el próximo objetivo del Ejército sirio.
Mientras tanto, en el oeste de Daraa, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron varios ataques cerca de la cuenca de Yarmuk, atacando baluartes rebeldes como Nawa y Yassim.
Las fuerzas aéreas sirias y rusas bombardearon objetivos en la parte sur de la ciudad de Daraa y las posiciones rebeldes cerca de las ciudades de Yadudah y Al Na’imah.
El informe militar agrega que los ataques aéreos conjuntos ruso-sirios superaron los 40 este miércoles, que es el mayor número de operaciones aéreas realizadas en el Suroeste de Siria desde 2015.
Los ataques buscan debilitar las posiciones de los terroristas en esta área y convencerles de lo inútil de su resistencia y de que acepten un acuerdo de rendición.

Ejército sirio a las puertas de la mayor ciudad del este de Daraa. 450 militantes se rinden al Ejército

El Ejército sirio se ha apoderado de otras dos ciudades en el este de la provincia de Daraa esta tarde.
Liderado por las Fuerzas del Tigre, el Ejército sirio avanzó desde las localidades recién capturadas de Nahitah y Sama al Hadeitat para atacar las ciudades de Maliha al Garbiyah y Maliha al Sharqiyah.
Como consecuencia de este avance, las tropas sirias se encuentran en los suburbios del bastión terrorista de Al Hirak, que es la mayor ciudad del este de Daraa.
Al mismo tiempo, el Ejército sirio ha tomado la base de la Brigada 52, que perdió a manos de los militantes a principios de 2015.
450 militantes se rinden
Por otro lado, más de 450 rebeldes se rindieron al Ejército sirio en la provincia de Daraa, informó el miércoles la televisión estatal siria Al Ikhbariya.
Según el informe Al Ikhbariya, los más de 450 rebeldes se entregaron al Ejército sirio en la ciudad de Sha’arah.
No se han proporcionado más detalles.
La semana pasada, el Ejército sirio comenzó su largamente esperada ofensiva en el Suroeste de Siria luego de fracasar las conversaciones de paz con las fuerzas rebeldes.
Desde el lanzamiento de la ofensiva, el Ejército sirio ha tomado el control de más de 420 kilómetros cuadrados de territorio en la zona rural del noreste de Daraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario