miércoles, 25 de abril de 2018

SIGUE LA LIMPIEZA EN LAS AFUERAS DE DAMASCO

Ejército sirio continúa su batalla para asegurar Yarmuk y Hahar Aswad

Una fuente militar informó que los uniformados sirios lograron en las últimas 24 horas eliminar a decenas de terroristas de Daesh, entre ellos cabecillas.

El Ejército sirio bombardea las fortificaciones de los grupos terroristas en Hahar Aswad y Yarmuk.
El Ejército sirio continuó sus bombardeos aéreos y con artillería contra cuarteles y fortificaciones de los grupos terroristas, en el distrito de Hahar Aswad y el campamento Yarmuk para refugiados palestinos, en el sur de Damasco.
Una fuente militar informó que los uniformados sirios lograron en las últimas 24 horas eliminar a decenas de terroristas de Daesh, entre ellos cabecillas.
En la jornada anterior, los militares sirios lograron romper las primeras líneas de defensa de los terroristas y cortaron sus rutas de suministros.

Evacuación de terroristas de la región del Qalamoun Oriental.
Por otro lado, se informó que cientos de terroristas y sus familiares salieron en 47 autobuses desde la región del Qalamoun Oriental hacia el norte de Alepo.
La salida de los terroristas forma parte de la implementación de un acuerdo alcanzado que estipula la rendición de los terroristas y su salida acompañados por sus familiares, hacia la ciudad de Jarablus en el norte de Siria.
Durante el registro a los terroristas, los uniformados sirios les confiscaron granadas, balas y pistolas que tenían escondidos dentro de sus bultos.
Según el acuerdo, se le permite a cada terrorista llevar un fusil y 30 balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario