lunes, 23 de abril de 2018

EL REINO DE SAUD ENTRA EN TURBULENCIA,LA GUERRA DE YEMEN LO CARCOME



Se registran tiroteos cerca del palacio del rey saudí


Se registran tiroteos cerca del palacio del rey saudí



Alwaght- Fuertes disparos y explosiones se registraron la noche del sábado cerca del palacio real del rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, en Riad, la capital del reino árabe. 
De acuerdo con los informes, el tiroteo ocurrió frente a la residencia del rey saudí en la localidad de Al-Juzama, en Riad, la capital saudí.
El rey Salman ha sido evacuado del complejo a un búnker en una base de la fuerza aérea en Riad, según los informes.
Algunas fuentes afirman que el ataque es parte de un intento de golpe de Estado dirigido por los que se oponen al rey Salman, mientras que otros informes indican que el tiroteo ocurrió cuando los guardias del palacio atacaron un pequeño avión no tripulado (dron) que se acercó demasiado a la residencia del monarca.
Las fuerzas de seguridad del reino árabe derribaron este dron que se había acercado demasiado al barrio en el que se encuentran los palacios reales.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de agresores, su identidad o afiliación.
En octubre de 2017 asimismo tres personas murieron como resultado de un ataque al palacio de Al-Salam, la principal residencia del rey saudí en la ciudad de Yeda (oeste), según las fuentes estatales saudíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario