sábado, 17 de marzo de 2018

¿Y SI HUBIERAN SIDO YIHADISTAS?


Tres jóvenes escalan la Sagrada Família, escapan de los vigilantes y cuelgan en vídeo en Youtube

Los vigilantes los detectaron y les hicieron interrumpir su incursion nocturna en el templo

Captura del vídeo con una escalada vandálica en la Sagrada Família.
Captura del vídeo con una escalada vandálica en la Sagrada Família. / PERIODICO
Tres jóvenes británicos escalaron parte de la fachada de la Sagrada Família, según se muestra en el vídeo que han colgaron en Youtube el pasado 13 de marzo. Los vigilantes de seguridad del templo detectaron su presencia cuando, aparentemente, ya habían llegado a la altura de la nave central, y les hicieron interrumpir su ascensión, sin poder atraparlos. En el vídeo puede verse cómo los guardias ascienden en un montacargas mientras los jóvenes se esconden de ellos y, tras no ser localizados, descienden por los andamios de la obra hasta saltar a la calle Mallorca y conseguir escapar a la carrera.
El video, que había alcanzado en la noche del viernes las 325.000 visualizaciones, lleva como título 'Insane security escape (climbing Sagrada Familia) We got Lucky!'.
El largo vídeo, de más de 19 minutos, muestra a los jóvenes en un piso de Barcelona jugando con un pequeño dron y hablando de sus planes frente al templo junto con varios compañeros. Tres de ellos, uno equipado con una cámara, saltan la valla de la calle Mallorca e inician la ascensión, sin calzado adecuado de escalada y trepando básicamente por los andamios hasta que renuncian tras ser detectados por los vigilantes.
El protagonista de la escena, que tiene un canal en Youtube con el nombre de Ally Law, ha colgado numerosos vídeos de actos que califica reiteradamente de "ilegales" y "locura", como dormir en un rascacielos abandonado, un centro comercial, un parque acuático, el Etihad Stadium, un banco, tejados de París.
El personaje parece tener cierta querencia por Barcelona: también ha colgado vídeos escalando otros edificios de la ciudad. Como el bloque abandonado a medio construir frente al Fòrum.
O también el Hotel Arts del Port Olímpic.

CATALUÑA INTERVENIDA POR EL 155 TIENE LA SEGURIDAD EN MANOS DE RAJOY.
UN ATENTADO HUBIERA SIDO DE RESPONSABILIDAD DE RAJOY,ZOIDO Y SANTAMARIA



Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario