domingo, 23 de abril de 2017

Y POR LO VEMOS ESTA TERMINADO CON EL BARÇA


Al referirse a la visita del emir de Qatar a Etiopía algunos medios de comunicación egipcios han afirmado que éste tiene la intención de dañar las relaciones entre Egipto y Etiopía.
De acuerdo con el diario libanés Al Youm Rai, varios medios de comunicación egipcios, como el periódico Youm7, criticaron fuertemente el viaje del emir de Qatar, Tamim Al Thani, a Etiopía, en el que vieron un probable intento de socavar las relaciones entre El Cairo y Addis Abeba.Resultado de imagen de CAMISETA DEL BARÇA Y QATAR LOGO
En un artículo titulado “Los detalles de la visita sospechosa de Tamim Al Thani a Etiopía”, Youm7 escribió: “Qatar, que apoya a grupos terroristas armados que operan en Oriente Medio, continúa con sus intentos de dañar la seguridad nacional de Egipto y aprovecha toda oportunidad que se le presenta para lograr este objetivo.”
De creer a este diario, Qatar explota ya sean sus relaciones con Sudán o Etiopía para desestabilizar las relaciones entre El Cairo y los dos países.
Acompañado por varios ministros del gobierno qatarí, incluyendo los ministros de Transporte y Exteriores, Sheij Tamim Al Thani llegó el lunes 10 de abril a Etiopía para una visita de dos días. Éste es su primer viaje al país africano desde que llegó al poder en 2013.
Egipto y Etiopía mantienen un contencioso por la construcción de una presa en el Nilo por parte de este último país, que afectará al caudal del Río Nilo a su paso por Egipto.
“La visita de Tamim a Etiopía es parte de la agenda de Qatar y de sus planes B contra Egipto y la nación árabe. Este país planea destruir a los países árabes y su seguridad nacional”, concluye Youm7.
Egipto sufre una ola de terrorismo vinculado, según El Cairo, a los Hermanos Musulmanes, un grupo apoyado activamente por Qatar y Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario