viernes, 21 de abril de 2017

PESE A QUE LE PESE A LOS SOCIATAS QUE SON FASCISTAS ,ANDALUCÍA ES REPUBLICANA

Andalucía se mueve conjuntamente por primera vez por la III República con movilizaciones y concentraciones

"Es una cuestión de justicia democrática y de compromiso histórico", resalta la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas
Miles de manifestantes reclaman un referéndum sobre la monarquía
EFE
Este sábado 22 de abril habrá movilizaciones en distintas ciudades de Andalucía acordadas conjuntamente por la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, según informan en un comunicado. La plataforma que trabaja en la totalidad de Andalucía desde el pasado mes de noviembre, en pos de una nueva oportunidad para la República pone de manifiesto con estas acciones, que se organizan conjuntamente por primera vez, que la voluntad expresa del conjunto de las organizaciones republicanas de nuestra tierra es inequívoco y firme.
"Sabemos que es una tarea de paciencia y de largo recorrido, porque hay mucho que hacer, para que el pensamiento republicano entre de manera consolidada en la sociedad andaluza en general", señalan, al tiempo que apuestan "por la República como la forma de estado más democrática y más fiable para blindar los derechos humanos y sociales que están siendo demolidos por la ola neoliberal que pretende ahogarnos. Es una cuestión de justicia democrática y de compromiso histórico".

Manifestaciones y concentraciones

 Almería

    Manifestación
    Hora: 12:00 horas
    Lugar: Parque de las Almadrabillas
 Cádiz

    Manifestación
    Hora: 12:00 horas
    Lugar: Plaza de Toros de Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Evento en Facebook
 Granada

    Concentración
    Hora: 12:00 horas
    Lugar: Junto a la Fuente de las Batallas
 Huelva

    Manifestación
    Hora: 12:00 horas
    Lugar: Plaza de la Constitución

 Jaén

    Manifestación
    Hora: 20:00 horas
    Lugar: Plaza de la Concordia

 Málaga

    Manifestación
    Hora: 12:30 horas
    Lugar: Plaza de la Marina. Málaga
    Evento en Facebook
 Sevilla

    Manifestación
    Hora: 12:30 horas
    Lugar: Jardines de Cristina. Sevilla
    Evento en Facebook
En Córdoba, las asociaciones tienen pendiente una asamblea de constitución de una plataforma unitaria, que se celebrará el 6 de mayo en el centro social Rey Heredia.
"El día 22 de abril de 2017 será recordado por el principio de una nueva etapa se convertirá en una fecha de compromiso anual y permanente en el proceso de conquista de la III República", concluyen. "La memoria democrática y un mejor futuro caminan de la mano en este proceso. Ambos soportes son la base sustancial del trabajo de la coordinadora y todas las actividades públicas y privadas que se llevan a cabo en ese sentido irán calando en la mente y en el corazón de las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario