domingo, 19 de marzo de 2017

NO ES SIRIA,SIONISTAS BOLUDOS,ES MOSCU

Preocupación israelí: Respuesta del ejército sirio es grave y Al Assad decide hacer pagar a Israel por lo que hizo

.El ministro de Construcción y Vivienda, Yoav Galant, dijo que el paragua ruso y la respuesta siria a la incursión israelí son peligrosos y que los éxitos logrados por el ejército sirio en el campo de la batalla le dieron confianza y seguridad.
Gallant describe la respuesta del ejército sirio a las incursiones israelíes como peligrosa. Foto: Al Mayadeen.net
Gallant describe la respuesta del ejército sirio a las incursiones israelíes como peligrosa. Foto: Al Mayadeen.net
Estas declaraciones se producen simultáneamente con las críticas formuladas por el ex primer ministro Ehud Barak contra el uso de Israel del sistema Heitz "Flecha" antimisiles en el bombardeo efectuado por la aviación israelí contra los objetivos del ejército sirio en la ciudad de Palmira.

El titular israelí dijo en entrevista con el Canal Dos de la televisión israelí: "Creo que lo que hay aquí es un proceso serio y peligroso, nosotros no combatimos contra los sirios, nosotros estamos trabajando con el fin de que no lleguen a Hizbulah, a través de Siria, las armas que puedan romper el equilibrio, y no tenemos nada en contra de los sirios", según sus propias palabras.

En respuesta a una pregunta sobre el cese de los ataques en Siria dijo Galant: "Creo que todas las posibilidades están dadas delante de nosotros, y sabemos lo que podemos hacer, y debemos centrarnos en  la situación general para entender lo que pasa", dijo, agregó: "Sabemos cómo poner en práctica las cosas con sabiduría... Igual como lo hemos venido haciendo en todos los frentes durante los últimos años, ya sea en medio de la guerra o específicamente entre guerras".

Barak criticó el uso del sistema Flecha en tanto pone a Israel en una situación incómoda frente a Rusia. Foto: AlMyadeen.net
Barak criticó el uso del sistema Flecha en tanto pone a Israel en una situación incómoda frente a Rusia. Foto: AlMyadeen.net
Por su parte, Barak, criticó el bombardeo lanzado por aviones israelíes contra los objetivos del ejército sirio en la ciudad de Palmira, en la provincia siria de Homs, y alegó que ello los ha puesto en una situación difícil frente a Rusia, el jugador más destacado en ese escenario.

También señaló que Vladimir Putin ha sido el presidente ruso más cercano a Israel, y por lo tanto se debe explotar bien ese asunto mediante una buena coordinación -entre Tel Aviv y Moscú-  con respecto a la situación en Siria, sobre todo después de que la administración de Obama abandonó los asuntos relacionados con Siria.

A su juicio, Washington se ha equivocado dos veces, la primera vez cuando rechazó la propuesta de Erdogan de establecer una zona de exclusión aérea en la frontera norte de Siria, y la segunda vez, "poner una línea roja que enlaza entre la intervención de Estados Unidos y el uso de armas químicas en Siria", y esto fue lo que llevó a Putin a intervenir.

Barak supuso que lo más probable era que "Irán cumplirá con el acuerdo nuclear con el grupo de los 5+ 1 durante los próximos ocho años," pero el actual primer ministro, Benjamín Netanyahu habla del peligro de la amenaza iraní con el fin de desviar la atención lejos de los expedientes objetos de investigación en su contra por corrupción y no por otra cosa".

A su vez, el miembro opositor del Kenesset, Omar Barree, no describió la incursión israelí contra Palmira como un paso acertado estratégicamente, sino una violación a la política de la discreción que el ejército debería seguir y aplicar.

Canal Diez: Al Assad decidió cambiar la ecuación con Israel y le hará pagar por lo que hizo. Foto: AlMyadeen.net
Canal Diez: Al Assad decidió cambiar la ecuación con Israel y le hará pagar por lo que hizo. Foto: AlMyadeen.net
Por otro lado, el Canal Diez informó que el presidente sirio, Bashar al Assad, decidió cambiar la ecuación con Israel y hacer que Israel pague el precio de lo que ha cometido.

De acuerdo con Hezi Diamanto, analista para asuntos árabes del referido canal, Al Assad se siente liberado. Apuntó que su decisión de cambiar la ecuación respecto a Israel obedece al importante apoyo que recibe de Irán. Además, precisó, que existe una presión iraní sobre Putin y Rusia, que no permite a Israel trabajar libremente en Siria.

Según el analista, Ehud reconoció que existe un esfuerzo conunto sirio-iraní para obligar a Israel a pensar dos veces antes de que continúe atacando convoyes de armas que cruzan desde Siria para Hizbulah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario