miércoles, 8 de marzo de 2017

LA DURA Y TERRIBLE RECONQUISTA

El Ejército de Siria restablece su control sobre los yacimientos de petróleo en la parte oriental de la provincia de Homs (oeste).
Las fuentes militares sirias informaron que las tropas gubernamentales tratan de extinguir el fuego en los pozos del yacimiento Hayan, recientemente liberado de los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe).
También han añadido que los soldados sirios ya comenzaron a reconstruir el complejo petrolífero, que sufrió daños significativos causados por los terroristas mientras se fugaban del área.
Damasco también ha pedido en reiteradas ocasiones a la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., cesar sus bombardeos contra los pozos de petróleo y la infraestructura económica del país.
Ejército sirio lanza contraofensiva en Ciudad de Deraa
Unidades del Ejército han expandido su control en el área de Deraa al Balad de la Ciudad de Deraa después de una operación intensiva dirigida contra los sitios del Frente al Nusra y grupos terroristas afiliados al mismo. Esta operación se enmarca en una ofensiva del Ejército dirigida a tomar el sector sur de la Ciudad de Deraa.
Una fuente militar dijo a SANA que las unidades del Ejército enfrascadas en combates contra los grupos terroristas han logrado restaurar el control de bloques de edificios que habían sido perdidos en febrero a manos de los terroristas del Frente al Nusra y han destruido las últimas posiciones de los terroristas allí.
La fuente añadió que, como resultado de las operaciones del Ejército, un nido de ametralladoras fue destruido al sureste de la Mezquita de Bilal al Habashi y todos los terroristas que lo manejaban resultaron muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario