miércoles, 8 de febrero de 2017

ELLOS ORGANIZARON EL 11 SET EN NUEVA YORK Y DIRIGEN AL ISLAMISMO RADICAL

Evacuan palacios reales en Riad por temor a misiles de largo alcance yemení

.Alwaght- Varios palacios reales en Riad, la capital de Arabia Saudí, entre otras ciudades, han sido evacuados por temor a misiles de largo alcance de Yemen.
De acuerdo con las fuentes estatales, los gobernadores saudíes han evacuado varios palacios reales y han trasladado sus familias a otro lugar, sobre los cuales no hay ninguna información.
Los funcionarios saudíes no han comentado oficialmente sobre el proceso de evacuación de los palacios.
Según dichas fuentes, esta decisión fue tomada después de que las fuerzas del Ejército yemení lanzaran la noche del domingo un avanzado misil balístico contra una base militar en la región de Al-Muzahmiya, ubicada en el suroeste de Riad.
Tras este ataque, el portavoz del Ejército yemení, el coronel Sharaf Luqman, advirtió el lunes de que en breve su potencial militar sorprenderá a Arabia Saudí al mismo tiempo que subrayó que este ataque “conlleva mensaje” para todos los aliados de Riad en las agresiones contra Yemen.
Las tropas yemeníes realizan estas operaciones en represalia por los incesantes ataques saudíes que han dejado, desde su inicio el 26 de marzo de 2015, 32 mil víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles, según la Organización de las Naciones Unidas 


UN DIA DE ESTOS UN GRUPO CHII VA A LIQUIDAR AL SUNISMO WAHABITA TAKFIRI...DENLE TIEMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario