lunes, 6 de febrero de 2017

EL AMIGO DEL BORBON DE ESPAÑA RECIBE RESPUESTA MILITAR

Misil balístico yemení golpea base militar en la capital saudí

Misil balístico yemení golpea base militar en la capital saudí

Contenidos relacionados

Políticas saudíes fracasan en Yemen

El triángulo de los objetivos militares de Arabia Saudí en Yemen

Al Saud y sus objetivos inhumanos en Yemen

Los objetivos internacionales que persigue Arabia Saudí con la intervención militar en Yemen

Alwaght- Las fuerzas del Ejército yemení lanzaron la noche del domingo un avanzado misil balístico contra una base militar en Riad, la capital de Arabia Saudí.
El Ejército yemení confirmó en un comunicado que el misil apuntó con éxito la base militar en la región de Al-Muzahmiya, ubicada en el suroeste de Riad, y aseveró que este ataque se realizó en represalia por las incesantes agresiones saudíes contra su país.
El ataque muestra asimismo que Riad está dentro del alcance de los misiles de Yemen, reza el comunicado.
Al mismo tiempo del ataque, los ciudadanos saudíes informaron en Twitter de una gran explosión en la base militar en Al-Muzahmiya.
El portavoz adjunto del Ejército yemení, el coronel Aziz Rashid, calificó de “histórico” el asalto y afirmó que los aliados de Arabia Saudí en su agresión a Yemen serán objetos de los próximos ataques con misiles yemeníes.
Este misil tiene un alcance de más de 800 kilómetros y cuenta con un alto poder destructivo, anunció Rashid sin dar más detalles.
Las tropas yemeníes realizan estas operaciones en represalia por los incesantes ataques saudíes que han dejado, desde su inicio el 26 de marzo de 2015, 32 mil víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario