lunes, 20 de febrero de 2017

EEUU CREA EL BLACKWATER ISLAM JUNTANDO 6 RESTOS DE ORGANIZACIONES TERRORISTAS

Ejército sirio prosigue ofensiva antiterrorista en varias provincias del país

El Ejército sirio y las fuerzas aliadas continúan las operaciones ofensivas en cinco provincias del país contra los grupos terroristas Daesh y Fatah al Sham, antiguo Al Nusra.
Soldados del ejército sirio en Homs. Foto: Tomada de Google
Soldados del ejército sirio en Homs. Foto: Tomada de Google
Según fuentes militares, en Deir Ezzor los combates se producen contra elementos del Daesh que trataron de infiltrarse en los suburbios de la ciudad.

La aviación militar realizó ataques contra puntos de los terroristas en la zona de al-Makaber y los barrios al-Matar al-Qadim, al-Hamidiya y al-Sinaa y derribaron además, un avión no tripulado.

En el norte de la provincia de Hama, la artillería siria bombardeó convoyes de vehículos de Al Nusra en la localidad de Kafarzita.

Mientras tanto, unidades de la defensa popular en Athraya y Wadi al-Azeib, emboscaron a grupos terroristas, destruyeron un vehículo artillado y ocuparon otros tres luego de liquidar a una docena de estos.

La aviación siria prosiguió operaciones en áreas del pueblo de Al Tamaana, en la provincia de Idleb, zona de concentración de elementos de Fatah al Sham, añadieron las informaciones.

En Homs, en el centro del país, las Fuerzas Armadas sirias recuperaron el control de los poblados de Al Bayaratal y Turfah al Gharbiya, un triángulo de operaciones a unos 13 kilómetros de la histórica ciudad de Palmira, ahora en manos del Daesh.

De acuerdo con los reportes, desde esos puntos se prepara una vasta contraofensiva para recuperar la milenaria Palmira y en las que participan como apoyo tanto la aviación siria como la rusa.

Por otra parte, en Thaer Aswad, Magher Mir y otras zonas cercanas a la capital, continuaban operativos para neutralizar a grupos terroristas dislocados, los cuales sufrieron cinco bajas y la destrucción de un vehículo artillado en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario