domingo, 15 de enero de 2017

DESPUES DE SIRIA,YEMEN PIDE AYUDA A PUTIN CONTRA ARABIA SAUDI


Decenas de mercenarios saudíes muertos en ataques de represalia de yemeníes

.Decenas de mercenarios saudíes muertos en ataques de represalia de yemeníes
.
Alwaght- 
Decenas de mercenarios saudíes murieron como consecuencia de los ataques de represalia de las fuerzas yemeníes contra las posiciones saudíes en la provincia de Al-Yawf, en el norte de Yemen.
Esto se produjo después de que las tropas yemeníes lanzaran un misil balístico Zelzal-3 contra las posiciones de mercenarios saudíes en una región en Al-Yawf, han informado este domingo las fuentes estatales.
Por otra parte, 30 mercenarios saudíes murieron y tres de sus vehículos blindados fueron destruidos durante los enfrentamientos en la región de Al-Motun, en el oeste de Al-Yawf.
En estos choques, las fuerzas del Ejército yemení arrestaron asimismo a ocho de los mercenarios saudíes en esta zona.
Las tropas yemeníes además han matado a un militar saudí durante los enfrentamientos en la región de Najran, ubicada en el sur de Arabia Saudí.
Las fuerzas yemeníes realizan estas operaciones en represalia a los incesantes ataques de Arabia Saudí contra Yemen, iniciados en marzo de 2015, que según las Naciones Unidas han dejado más de 4000 civiles muertos.
Los cazas saudíes mataron la noche del sábado a al menos siete civiles y provocaron varios heridos en la provincia de Taiz, suroeste de Yemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario