martes, 11 de octubre de 2016

QUE POCOS CONDENAN EL GENOCIDIO y cuantos hijos de puta...

AUSENCIAS Y PRESENCIAS

Dirigentes políticos que no acudirán al desfile del Día de la "Fiesta Nacional "del 12 de octubre,antes dia de la Raza(?),antes dia de los Reyes Católicos y tambien de la Hispanidad

Los Reyes presiden el miércoles el primer desfile del 12 de octubre con Gobierno en funciones y sin jefe de la oposición.




Dirigentes políticos en el desfile militar del pasado 12 de octubre.
Dirigentes políticos en el desfile militar del pasado 12 de octubre.
Los Reyes presidirán el próximo miércoles un desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional atípico. Por un lado, será el primero con Gobierno en funciones y, además, con menos ministros que hace un año. Y también será el primero desde la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, por lo que, aunqueJavier Fernández ha confirmado su presencia como presidente de Asturias, en esta parada militar no habrá presencia del líder de la oposición.
De este modo, la imagen que este año se vea desde las tribunas de autoridades durante el desfile militar que recorrerá el centro de Madrid será muy diferente a la de años anteriores, sobre todo por las destacadas ausencias.
Por una parte, en la tribuna donde habitualmente se colocan los Reyes, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y los miembros del Gobierno faltarán los tres ministros que en el último año han dejado sus cargos: José Manuel Soria, que dimitió tras su vinculación con los papeles de Panamá; Ana Pastor, quien dejó su puesto en Fomento por su elección como presidenta del Congreso; y Alfonso Alonso, quien dejó la cartera de Sanidad por su candidatura a lehendakari.
Asimismo, por primera vez en el desfile militar no habrá presencia del líder de la oposición, ya que Pedro Sánchez acaba de dimitir y el PSOE está dirigido de momento por una comisión gestora. Este órgano está presidido por Javier Fernández, quien tiene previsto asistir por ser también presidente del Principado de Asturias.
NINGÚN REPRESENTANTE DE PODEMOS
En la tribuna donde habitualmente se sientan los líderes políticos y portavoces parlamentarios no se verá tampoco a ningún representante de Podemos, ya que el partido ha declinado la invitación. Así, no estarán ni el secretario general del partido,Pablo Iglesias; ni los portavoces en el Congreso y el Senado, Íñigo Errejón y Ramón Espinar, respectivamente; ni los portavoces de las confluencias.
En esa misma tribuna tampoco se podrá ver a numerosos portavoces parlamentarios, ya que ERC, PNV, la antigua Convergència, Compromís y Bildu no participan en estos actos del Día de la Fiesta Nacional. Sólo estarán presentes los representantes de PP, PSOE, Ciudadanos -incluido su líder, Albert Rivera- y UPN.
Este año también faltarán a esta cita cinco presidentes autonómicos. El valenciano Ximo Puig estará de viaje oficial en Cuba; el gallego Alberto Núñez Feijóo no podrá acudir por motivos personales; mientras que la ausencia del catalán Carles Puigdemont, el vasco Íñigo Urkullu y la navarra Uxue Barkos es ya habitual en este tipo de actos.
La que tampoco asistirá es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien esta semana se encuentra de viaje en Bogotá y Quito. En su lugar, acudirá la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, que será la encargada, junto con la presidenta regional,Cristina Cifuentes, de recibir a los Reyes a su llegada a la plaza de Neptuno, donde estarán situadas las tribunas de autoridades. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, también ha confirmado su asistencia.
También acudirán los presidentes de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el de La Rioja,José Ignacio Ceniceros; el de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; y los de la ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, todos ellos del PP.
Además de Javier Fernández, también estarán presentes sus compañeros de partidoJavier Lambán como jefe del Ejecutivo de Aragón; el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.; y la presidenta de Baleares, Francina Armengol. Previsiblemente asistirá también la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien desde que gobierna en Andalucía no ha faltado ningún año a los actos del 12 de octubre.
Asimismo, el desfile contará con la asistencia del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, de Coalición Canaria, y el de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, del PRC. También ha confirmado su presencia el socialista Guillermo Fernández Vara, jefe del Ejecutivo autonómico de Extremadura.

Llama la atención que el pueblo español en masa,incluidos catas,vascos,andaluces,gayegos,extremeños y demás peninsulares celebren algo que significo muerte ,desolación,exterminio de bienes culturales,materiales...
Probablemente no mas del 2 o 3 % critiquen  el genocidio.
El 33 % votan al fascismo,el 19 por ciento a los corruptos sociatas,el 11 % a los hipócritas mentirosos de ciudadanos.
Sumen,el 63 % son muchos hijosdeputa juntos en un mismo territorio,pero es una verdad grande como  la copa de un pino.
Una larga tradición que comienza con la conquista de Roma,que no dejo  como dicen en Brasil,"viva alma",le siguieron los germanicos visigodos,famosos por asesinos en masa y luego los islamistas completaron el cuadro.
Herencia o tradicion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario