lunes, 26 de septiembre de 2016

LAS COSAS POR SU NOMBRE

Tal como lo pronosticó,Orwell,el "neolenguaje",que había sido inventado por Goebbels,iba a imponerse y así es.
Sobre todo en Siria y en las guerras de este siglo XXI,un "convoy humanitario" es un montón de algodón que ocultan armas;una "tregua para evacuar heridos",es "hacer entrar tropas ocultas",mandar Cascos Blancos es llenar de oficiales islamistas  y todo de la misma forma,como el Observatorio Sirio de Derechos  Humanos,que manejan los servicios de Inteligencia ingleses para el Medio Oriente.
Ni el Assad es boludo,ni los rusos tontos,así que como la guerra es la guerra,después de firmar 20 treguas,15 acuerdos y muchas reuniones y palabras huecas..comenzaron a machacar a  todo bicho que camina.
En los hospitales hay niños  mezclados con islamistas heridos,atendidos por combatientes  islamistas que huyen como pueden.
En Argentina decimos que "calavera "no chilla.
Yo combatí en varios frentes y nunca me queje ,fui solo,voluntario y el enemigo hace lo suyo.
Me querían matar y yo a ellos.
Los que hace cinco años empezaron a querer echar a el Assad,ahora que los están sacando a patadas en el culo y los cuelgan de las bolas en las farolas,que se la banquen.
La 3ª guerra mundial empezó y no tiran caramelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario