viernes, 9 de septiembre de 2016

corea del norte tiene derecho a hacer los ensayos que quiera

Lo que se sabe de la quinta y "mayor" prueba nuclear que Corea del Norte dice haber realizado con éxito

Las instalaciones nucleares de Punggye-riImage copyrightGEOEYE
Image captionLas instalaciones nucleares de Punggye-ri.
El gobierno de Corea del Norte anunció que ha realizado con éxito su quinta prueba nuclear. La información fue divulgada por la prensa estatal de ese país, según la cual el objetivo era probar la potencia de su nueva cabeza atómica.
El gobierno de Corea del Sur considera que se trata del mayor ensayo atómico que haya realizado Pyongyang.
La noticia de la prueba nuclear había sido anticipada por un terremoto de magnitud 5,3 ocurrido en un lugar cercano al sitio de Punggye-ri, donde Corea del Norte ha realizado al menos cuatro pruebas nucleares en la última década (la segunda en lo que va del año).
Así anunció Corea del Norte su más reciente prueba nuclear
La agencia de noticias Yonhap, de Corea del Sur, informó entonces sobre un "terremoto artificial" y citó a fuentes no identificadas del gobierno surcoreano para quienes el sismo era con "mucha probabilidad" consecuencia de un ensayo nuclear.
  • El pueblo de la RPD Coreana,tiene el mismo derecho  que EEUU,Rusia,China,Israel,Paquistan,India o Sudáfrica a tener las armas que considere necesarias para su defensa.
  • Habiendo paises que chantajean a otros con su poder genocida,cualquiera puede tenerlo.
  • Submarinos nucleares lanzamisiles,superbombarderos  con rayos laser y tirachinas con veneno de cobra si se les sale de sus partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario