lunes, 15 de agosto de 2016

ESTE ES EL ENEMIGO Y NO PODEMOS


El Ejército de Tierra admite
que bloqueó a Alberto Garzón
en Twitter por "exceso de celo"

El coordinador general de Izquierda Unida publicó una imagen en la que muestra el bloqueo supuestamente "por error". Cree que se debe a razones ideologicas6



  • MEDIA: 0
    VOTOS: 0
    COMENTARIOS: 6
El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón.- EFE

MADRID.- El coordinador federal de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos,Alberto Garzón, descubrió ayer que la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Tierra le tenía bloqueado. Lo descubrió cuando se interesó por este perfil en la red social a cuenta de un mensaje de apoyo al tenista Rafael Nadal en el que utilizaba versos de Camilo José Cela dedicados al fundador de la Legión Española, Millán Astray, y que desataron un alud de críticas de los internautas por lo inapropiado de las palabras.

La sorpresa de Garzón ha levantado polémica. ¿Por qué una cuenta oficial del Gobierno de España ha bloqueado a un parlamentario español? El Ejército de Tierra ha reconocido su error y, en palabras de un portavoz citado por la Cadena SER, asegura que "por sistema, todas las cuentas que vierten insultos contra las Fuerzas Armadas son bloqueadas".

Al parecer, Garzón estaba incluido en esta lista negra. No porque el diputado se dedique a insultar a los militares españoles o a responder los tuits de forma grosera. Según este portavoz, el bloqueo fue preventivo debido a un "exceso de celo" por parte de quienes gestionan la cuenta y ya se ha dado orden de levantar el polémico bloqueo.
Para Garzón el error tiene claros tintes "ideológicos", según ha publicado en su cuenta de Twitter. El Ejército, por su parte, ya ha pedido disculpas por el mensaje de apoyo a Nadal que ha levantado esta polvareda y ha retirado el tuit de la discordia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario