martes, 8 de marzo de 2016

VUELVEN LOS" PEROFACHOS"DE LA MANO DEL GOLPE "FRIENDLY"

Pérez Es­quiv­el denunció el saqueo de su morada por parte de grupos neonazis. Foto:
BUENOS AIRES.—El premio No­bel de la Paz Adolfo Pérez Es­qui-v­el comunicó ayer que su casa en Mar del Plata fue totalmente desvalijada y denunció que en esa ciu­dad argentina se viven hechos de inseguridad sumados a ataques neonazis.
“Eso es preocupante. Esos grupos vuelven a resurgir con mucha fuerza, en muchos lugares. Como también los asaltos, la destrucción de casas”, expresó el defensor ar­gentino de los Derechos Hu­manos en declaraciones difundidas por Mi­nuto Uno.
“Ya hace una semana. La sa­quearon. Se llevaron cocina, inodoro, piletas. Rompieron rejas, rompieron todo”, dijo mientras denunció que “todo queda en la total y absoluta impunidad”.
En cuanto a los grupos neonazis que realizan ataques vandálicos, Pé­rez Esquivel pidió que sean sancionados y que intervenga el intendente Carlos Arroyo.
“Estos grupos neonazis deben ser controlados y sancionados porque son violentos, provocan una situación de inseguridad muy grande. Habrá que ver quiénes apañan a es­tos grupos”, remarcó el Premio No­bel de la Paz.
Pérez Esquivel sostuvo que “hay una responsabilidad del municipio, del intendente en particular; también de las fuerzas de seguridad para ver qué es lo que está pasando y como se resuelve, según PL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario