sábado, 10 de octubre de 2015

PABLITO,PABLETE,LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y NO JUEGO DE TRONOS


ENRIC CATALÀ

Gemma Ubasart dimite como líder de Podemos en Catalunya


Asi,como sin quererlo,la realidad,que es la unica verdad,pone a cada uno en su lugar.
Pablo Iglesias,el "delicado"liderezzo del amontonamiento de gente que lo sigue,no se sabe bien porqué,ya que no es de arriba ni de abajo,ni de izquierdas ni de derechas,ni macho ni hembra...
Los mas viejos del lugar sabemos que SI ha conseguido una cosa,que no sabemos si era su proposito,proposito que ni siquiera consiguió su mentor,José Bono,del Partido Socialista Opusdeista.
Acabó con el Partido Comunista,reliquia que nos traía  recuerdos de la URSS y que no puede rescatar ni Putin,ni Corea.
Ultimo anticomunista no comunista,de la saga de los miles que en el mundo han sido que nunca quisieron una revolucion,pero que dejaban escapar espumarajos contra la "zurda"como el papa Pancho,al que se le escapó hace dos dias una maldicion contra "los zurdos".
Los argentinos sabemos bien de estas cosas,y de muchas otras,porque somos lindos ,cultos,inteligentes y psicoanalizados y sabemos que los españoles son  "brutas bestias pardas ignorantes".
Entre otras cosas inventamos el populismo moderno de la mano de Ernesto Laclau,compañero de militancia de "zurda" en la Universidad de Buenos Aires,discipulo lacaniano de Juan David Nasio,y que le enseño el arte del anticomunismo peronista a Bergoglio en Guardia de Hierro en el barrio de Flores.
Pablo cortada su carrera en la "Zurda" española por los pretorianos del PCE no hallaba respiro a sus suspiros de monja y busco la guita en sudamerica y  de la mano del "pícaro"Monedero,consiguio lo que hace falta para hacer politica.
D I N E R O
Pero una cosa es ser argentino,psicoanalizado,lacaniano y otra un pobre boludo de Vallecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario