sábado, 27 de junio de 2015

LA DIGNIDAD DE UN" DAÑO COLATERAL"

Irene Villa reitera que no le ofenden los tuits de Zapata

"Nunca me han molestado ni me molestarán gracias o chistes sobre mí", afirma la víctima de ETA

Irene Villa, en una foto de archivo.
AGUSTÍN CATALÁN
Irene Villa, en una foto de archivo.
.
Irene Villa, víctima de ETA, ha afirmado este jueves, después de conocerse la imputación del concejal de Ahora Madrid,Guillermo Zapata, que "nunca" le ha molestado ni le molestará "ningún tipo de gracia o chiste" sobre su persona.
Así lo ha asegurado en un comunicado que ha remitido a los medios de comunicación después de que el juez de la Audiencia Nacional,Santiago Pedraz, haya citado a declarar el próximo 7 de julio al concejal de Ahora Madrid por un supuesto delito de humillación a las víctimas del terrorismo y a ella misma como testigo y afectada por loscomentarios que Zapata escribió en la red social Twitter.
"Nunca me han molestado, ni me molestarán, ningún tipo de gracia o chiste sobre mi persona. Es un problema solo de las personas que puedan hacerlos. Me considero una mujer afortunada, tanto por mis logros, como por la gente que me rodea. Solo me consideraría desafortunada si alguien intentase atentar contra mi honor o el de la gente que quiero y me rodea", asegura Irene Villa.
Asimsimo, ha querido aprovechar este comunicado para "dar las gracias a todos los medios de comunicación" que se han dirigido a ella para trasladarle "su apoyo ante los últimos acontecimientos". "También quiero hacer extensivo este agradecimiento a los miles de mensajes que me han enviado personas que no me conocen", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario