lunes, 2 de marzo de 2015

QUERIDA ANITA

Captura de 'El Objetivo', entrevista de Ana Pastor a Alberto Garzón
Anoche entrevistastes al candidato de IU.
Como buena"gayega"educada en las monjitas y criada a la sombra de la casta nacional-católica,tienes un tufillo anticomunista nacido de las "tetas"del caudillo que las/los educó.
Tu aire peninsular de superioridad racial de hembra  de raza blanca,que se caga en el "velo" de los moros,velo que no cuestionas de tus monjitas tortilleras,quizas se deba a que pareces racialmente "gitana" y sobreactuas tu "occidentalidad".
En Argentina serías una "cabecita negra",pero en la Península sos una creída pizpireta que es un clon de Letizia sin trono ni rey,salvo el gordo que te acamala,
quizás lo mejor de tu portal...
Anita,soberbia boluda con el ecuatoriano Correa,que como diria los gitanos era un "payo poni"muy alto,te tragas muchas dobladas y con un nudo con tal de seguir en el "candelabro".
No te pido que nos pongas de lujo,pero se te nota que Roures,el financista de "zurda" de Podemos,cuando se le acabo el fuelle economico que le daba Chavez a Monedero,se abrazo a Uds.
Bussines is bussines y como nobleza obliga,Roures te usa y cuando ya no te use,como en la taza del váter,cual forro pinchado,irás a parar.
Letizia es más lista,su rey tiene cartera bien repleta .
Dejá tu anticomunismo en casa y la prepotencia metetela en el bolso.
Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario