viernes, 27 de febrero de 2015

LA MIERDA DE LA HUMANIDAD SIGUE GOBERNANDO EN ESPAÑA

¿Es delito combatir en el extranjero?

La legislación española castiga solo el alistamiento en grupos terroristas y las milicias prorrusas no lo son

Rebeldes rusos conduciendo un tanque en Donetsk, Ucrania. 
AP / VADIM GHIRDA
Rebeldes rusos conduciendo un tanque en Donetsk, Ucrania. 


1. ¿Es delito viajar al extranjero para combatir de forma voluntaria en un conflicto bélico?
En principio, la legislación española no considera que esa acción constituya un delito. En concreto, lo único que España castiga penalmente es viajar al extranjero para recibir entrenamiento o para combatir en una organización considerada terrotista. De hecho, hay numerosos españoles que están contratados por empresas de seguridad que están destinados en zonas de conflicto donde usan armamento pesado.
2. ¿Es delito luchar en las filas de los prorrusos?
Por sí mismo, combatir con las milicias prorrusas que luchan por la secesión de lo que denominan en Donbass (el este de Ucrania) no es delito. La razón es que esas milicias no están en la lista de organizaciones terroristas establecida por la ONU.
3. ¿De qué se acusa a los ocho detenidos?
A los detenidos se les imputa la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y actos que atentan contra los intereses del Reino de España en el exterior.
4. ¿En que se basan las acusaciones?
Por lo poco que se ha filtrado del operativo, la tenencia de armas y explosivos se sustenta en los vídeos colgados en internet en que aparecen posando con armamento. El delito de participación en asesinato es, sin embargo, mucho más difícil de probar y parece estar sustentado solo por su integración en unidades que han participado en combates en que, posiblemente, haya muerto gente.
5. ¿Han atentado contra los intereses de España?
Más difícil es aún poder determinar qué intereses de España han lesionado estos individuos por su decisión de sumarse a las filas de los prorrusos. A menos que se pueda probar que hayan participado de forma activa en ataques contra establecimientos españoles en la zona --cosa que aparentemente no se ha producido--, ese atentado a los intereses de España no parece haberse producido. El alineamiento con una milicia prorrusa es una acción de orden ideológico que no puede castigarse por ley

El gobierno es más nazi-fascista-falangista que el de Franco.
Hubieran metido presos a los de las Brigadas Internacionales,al Ché,a Camilo,y a toda América Latina combatiente.
No permite que los Tribunales Internacionales juzguen a los nazifranquistas que viven todavía y pretende juzgar a los que lo combaten.
Estos gobernantes de mierda y sus aliados nietos de Franco perdieron la guerra y se creen que la ganaron.!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario