viernes, 26 de septiembre de 2014

¿PODRA PODEMOS?

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón inician una gira por Bolivia, Ecuador y Uruguay invitados por sus Gobiernos

  • La agenda del viaje contempla reuniones con los presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y José Mujica (Uruguay)
  • La delegación también aprovechará su visita para participar en algunos actos académicos y visitar a los distintos círculos de Podemos en estos países

.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.  EFE
El líder de Podemos, Pablo Iglesias. EFE
Este jueves comenzó la gira institucional de Podemos en América Latina, que se llevará a cabo en Bolivia, Ecuador y Uruguay. La delegación de Podemos estará encabezada por el eurodiputado Pablo Iglesias y el portavoz del partido Íñigo Errejón. La gira es fruto de una invitación de las presidencias de estos países para mantener encuentros institucionales, informa Podemos en nota de prensa.

La agenda del viaje contempla reuniones con los presidentes de los países mencionados: Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y José Mujica (Uruguay). Además, han previsto encuentros con otros ministros y altos resposables de estos gobiernos, así como visitas a grandes obras, como la Ciudad del Conocimiento Yachay, en Ecuador. La delegación también aprovechará su visita para participar en algunos actos académicos y visitar a los distintos círculos de Podemos en estos países.

La delegación visitará Bolivia este jueves y viernes, para viajar a Ecuador sábado y domingo y, finalmente, mantener los actos y encuentros previstos en Uruguay lunes y martes. 
 
Pero huyen de Venezuela,Argentina,Brasil,Chile,Nicaragua que les traerían criticas en Spain,el líder de los paises fascistas del mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario