lunes, 4 de agosto de 2014

SE PUEDE DECIR, EL GOBIERNO DE ISRAEL ES GENOCIDA,SIN EXCUSAS Y QUIENES LO DEFIENDEN ,COMPLICES DE ASESINATOS

Para Pepe Mujica, la ofensiva de Israel en Gaza "es un genocidio"

El presidente uruguayo dijo que "todos tienen derecho a defenderse, pero hay defensas que no se pueden hacer"; la semana pasada, la Cancillería había tildado el bombardeo a una escuela de la ONU de "crimen de guerra"
Después de que la Cancillería de su país tildara de "crimen de guerra" el bombardeo a una escuela de la ONU en Gaza, el propio presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica , se pronunció sobre la ofensiva israelí en la Franja y la calificó de "genocidio", en una declaración que promete abrir una disputa bilateral.
"Cuando se bombardean hospitales, niños y viejos me parece que es un genocidio", dijo hoy el mandatario, según reproduce el diario El País.
Cuando le consultaron si cree que el gobierno de Benjamin Netanyahu tiene derecho a defenderse, Mujica respondió: "Todos tienen derecho a defenderse, pero hay defensas que no se pueden hacer".

3 comentarios:

  1. Siempre hablando lindo el Pepe, pero usando su propio dicho: "como digo una cosa digo la otra". Asï es su hacer. Muy bien lo de una embajada uruguaya en Palestina, donde? Lo que debería hacer no el Pepe, TODO EL PUEBLO URUGUAYO es traer el embajador uruguayo de Israel y sacar a patas al embajador sionista de Uruguay. Pero eso no es bueno para los negocios. A tanto no se atreve "el guerrillero heroico". Los que repiten las ganzadas del Pepe, aplaudiedo, no lo conocieron de cerca o se olvidan que pacto con los milicos cuando estaba preso. Que "los viejitos del Pepe" son los militares que no quiere que vayan a la carcel por iejos. Que en Uruguay no se respetan los derechos humanos de antes y menos lo de ahora. El presidente es un tio de derechas, un lobo disfrazado de oveja.
    www.pelusaradicalblogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y siguen avanzando, ahora en Cisjordania, dandose por propitarios de las tierras que nadie reclama, es decir, los palestinos. Si nadie reclama las tierras, son de ellos.
    No creo que se rindan tan facilmente, algo estarán preparando, lamentablemente
    Slud Alredo

    ResponderEliminar