sábado, 30 de agosto de 2014

ME CAGO EN LOS ASESINOS

Una feminista egipcia se desnudó y defecó la bandera de ISIS.r

La militante Alíia Magda Elmahdy es conocida por sus llamativos actos en contra de la explotación de la mujer en los regímenes fundamentalistas islámicos. Sus acciones despiertan la indignación de los más altos referentes musulmanes, quienes la consideran una hereje.

El último es todo un símbolo de humillación contra uno de los más sangrientos grupos terroristas de la actualidad: el Estado Islámico, también conocido como ISIS por sus siglas en inglés.

Ahora, Elmahdy ha publicado una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se la ve totalmente desnuda defecando y menstruando sobre la bandera de esta banda terrorista islámica que denigra a la mujer hasta considerarla un objeto.



En la fotografía también se ve cómo una compañera de Elmahdy se sienta de espaldas a la cámara y también defeca sobre la inscripción negra característica de los yihadistas que ocupan parte deSiria Irak y que realizaron masacres en cada una de sus incursiones.

En otro de sus posteos, puede verse a la militante feminista totalmente desnuda con una inscripción en su cuerpo que dice: "Sharia no es una Constitución", haciendo referencia a la ley islámica que desprecia a la mujer y la somete a todo tipo de restricciones a su libertad.


Luego de tener que abandonar Egipto en 2012 por su pensamiento en contra del radicalismo religioso, Elmahdy -de 23 años- se presenta como "feminista secular, liberal, individualista y vegetariana". Ahora forma parte de Femen, un grupo feminista que denuncia los atropellos a las mujeres por todo el mundo, sobre todo en el árabe. Recientemente participó en una manifestación a las puertas del Louvre, en París, por el Día Internacional de la Mujer, donde protestó junto a otras militantes de Túnez e Irán totalmente desnudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario