sábado, 9 de agosto de 2014

ESTOS SI SON ESPAÑOLES,LOS DE LA GLORIOSA REPUBLICA,CON ELLOS,PODEMOS


Comunicado de los jóvenes antifascistas españoles que combaten en Ucrania al Ministerio de Exteriores de España

BI
Comunicado de los jóvenes antifascistas españoles que combaten en la Brigada Vostok en el Donbass y dirigido al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.
Comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España
Buenos días desde la región del Donbass.
Somos Ángel D. A. M. y Rafael M. P. (ya poseerán nuestros datos a través del Registro de Viajeros del Ministerio, así como seguro por otros medios) y como sabrán nos encontramos en la zona sur-este del estado ucraniano.
Desde nuestra llegada a dicho Estado, hemos podido ser testigos de la opresión que el gobierno del país (presidido actualmente por el presidente Petró Poroshenko a través del Partido Independiente) ejerce de manera injustificada y desmedida, a través de su ejército y de mercenarios de ideología nazi-fascista contratados, sobre la población rusoparlante (o sobre toda aquella NO afín a la ideología imperante en el gobierno actual) de todo el territorio, y de la zona sur-este en particular. Esta opresión se traduce en torturas, violaciones, bombardeos múltiples (con armamento militar prohibido por la comunidad internacional incluído), y asesinatos de los modos más drámaticos que se puedan imaginar. Y todo ello por parte de un ejército y grupúsculos legitimados por su gobierno, y dirigido hacia población civil, entre la que nos encontramos nosotros.
El motivo de nuestro viaje supongo que también será del todo conocido por ustedes, y se aleja bastante de lo que muchos medios de comunicación pretenden exponer con el fin único de criminalizar nuestra labor. Estos actos que exponemos, que ahora estamos presenciando y que llevan sucediendo desde hace meses, se producen con el beneplácito de nuestro gobierno (del que su Ministerio depende), del resto de gobiernos de la Unión Europea., de los Estados Unidos y demás estados occidentales. Nuestra estancia temporal aquí (mientras estos actos de terrorismo de estado se produzcan contra población civil), tiene por objetivo la defensa de dicha población, así como la transmisión de la verdad de lo que aquí acontece hacia occidente, con el fin de acabar con la ocultación que de estos hechos se está produciendo por los medíos de comunicación de nuestro país, del resto mencionados, así como de los correspondientes gobiernos, convirtiéndoos todos en complices silenciosos de la masacre y exterminio de dicha población civil.
Por todo ello, como ciudadanos del Estado Español rogamos a la par que exigimos a nuestro gobierno, a través de este Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, que lleve a cabo todas las acciones necesarias y/o que se encuentren a su alcance, para parar esta violación de derechos humanos dirigida hacia la citada población de Ucrania, así como hacia nosotros mismos.
Informarles también, por si no han podido/querido hacerlo con anterioridad, que las Milicias Populares surgidas en el Donbass, no están formadas por criminales ni terroristas, sino por trabajadores y trabajadoras (en su inmensa mayoría) que ponen en riesgo sus vidas para la defensa de la ya tan mencionada población masacrada por el gobierno que supuestamente les “representa” en el resto del mundo, y que tan sólo quieren recuperar la paz y la tranquilidad en sus vidas que hace meses que les fue arrebatada.
Por último, hacerles conscientes de que en paralelo al envío de ésta comunicación a su ministerio, también será remitido a diversos medios de comunicación (esperando y rogando también su publicación), así como difundido a través de redes sociales, con el fin de intentar lograr la mayor transparencia en la comunicación.
Sin ningún otro particular, y rogándoles de nuevo su máxima implicación para frenar esta grave violación de derechos humanos de un estado del continente europeo contra su población, les saludamos atentamente.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario