domingo, 7 de julio de 2013

SIENDO TRAIDORA,SE ASCIENDE


Perú - Ex mujer de Guerrillero funcionaria de Ministerio de la Producción

La Cuqui,o Pepita la pistolera,Mercedes,Lucy era en los tiempos de la Juventud Comunista  Universitaria,la mina más bragada .
Quien pensaría que traicionaría a su organizacion,a su compañero y que se iría a vivir con el que lo mató a Marcelo,mi amigo.




 Ex mujer de Guerrillero funcionaria de Ministerio de la Producción



Resolución de Nombramiento lo firma Ollanta y Ministra Gladys Triveño

(Lima/04/Set/12/PYSN) Como un hecho por demás sorprendente se ha designado mediante Resolución suprema 017-2012-produce como Directora Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Pesca a la ciudadana argentina Mercedes Inés Carazo, “Lucy” ex esposa del guerrillero Marcelo Daniel Kurlat “Ramón” o “Monra”, y fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), y con quien tuvo una hija. Un punto insalvable de dicha designación es que “Lucy” no tiene el perfil requerido para dicho puesto.

Los trabajadores del ITP que mostraron su extrañeza, indicaron que en dicho cargo de Director Ejecutivo debe ser ocupado según el Reglamento de Organizaciones y Funciones (ROF) por un científico de carrera, sin embargo, la mencionada funcionaria no tiene el perfil requerido, por lo que instaron a realizar una exhaustiva investigación a las personas que prestan servicio al Estado peruano.

Otro detalle digno de destacar es que en su presentación el martes 28 de agosto, como nueva Directora Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Pesca, (ITP) en el auditorio de dicha OPD Mercedes Ines Carazo “Lucy” confesó no conocer en lo absoluto del sector pesquero.

Sobre su relación con el Guerrillero

El juez español Baltasar Garzón y el periodista Vicente Romero publican en el libro ‘El alma de los verdugos’ (editorial RBA) la relación sentimental que tuvo el guerrillero, Marcelo Daniel Kurlat y “Lucy” la hoy Directora ejecutiva del Instituto Tecnológico de Pesca (ITP), en dicha publicación,

Cabe señalar que durante su relación sentimental con el guerrillero Marcelo Kurlat “Ramón” “Monra”, Mercedes Inés Carazo, “Lucy” con quien tuvo una hija, mantenía una relación sentimental paralela con el oficial de la Marina argentina, Antonio Pernías, uno de los temibles torturadores del régimen dictatorial de Videla, quien intervino en el operativo con ayuda de ella.

Otras Irregularidades en el Instituto Tecnológico de Pesca

Otros actos de contrataciones con irregularidades se vienen dando en el Instituto Tecnológico Pesquero lo cual es denunciado mediante documentación a nuestra redacción que involucran el portafolio del Ministerio de la Producción, Gladys Triveño Chan, quien tal vez conozca lo que sucede ahí o si lo sabe haga algo para remediar, sobre todo en el Instituto Tecnológico Pesquero (ITP), donde altos funcionarios venían cobrando dos sueldos al Estado, son nombrados a dedo o sin reunir las condiciones profesionales de acuerdo a Ley.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario