viernes, 21 de junio de 2013

Boletin Ocean Sur
18 de junio de 2013

Las palabras del Che se multiplican a 85 años de su natalicio

En homenaje al aniversario 85 del natalicio de Ernesto Che Guevara, se ofrece reeditada en un nuevo formato la colección Lecturas para la reflexión, correspondiente al Proyecto Editorial Che Guevara que desarrollan las casas editoras Ocean Press y Ocean Sur y el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana.
El lector podrá acceder ahora a la compilación de escritos y discursos del Che mediante una división temática y cronológica de fácil acceso y comprensión, muy útil y necesaria para quienes se adentran de manera incipiente en la vida y la obra del pensador y del revolucionario.
Cuatro volúmenes de pequeñas dimensiones evidencian la participación multifacética y creadora del Che en su contribución dentro del proceso revolucionario cubano. En este recorrido, se logran sistematizar sus principales tesis y su accionar revolucionario con un alto sentido educativo.
Los títulos son:
La compilación y las introducciones de cada tomo estuvieron a cargo de la Dra. María del Carmen Ariet García, coordinadora científica del Centro de Estudios Che Guevara.
A 85 años del nacimiento del revolucionario latinoamericano, el Proyecto Editorial que lleva su nombre publicará además los libros El Che Ministro. Testimonio de un colaborador; Che y Fidel. Imágenes en la memoria; y La épica del tiempo (una visión biografiada del Che a través de documentos y facsimilares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario