martes, 1 de noviembre de 2011

TENES RAZON,PERO ANDA PRESO,COGOTE

Bonasso: "Este modelo inventa a los pobres y después los ayuda"

El diputado nacional por Proyecto Sur acusó al kirchnerismo de implementar "un sistema político perverso"; "No se puede manejar clientelarmente a la Argentina", dijo

Tras la aplastante victoria de Cristina Kirchner en las elecciones nacionales, el diputado Proyecto Sur, Miguel Bonasso, acusó esta noche al oficialismo de utilizar una política clientelar para captar los votos en la sociedad. Además, descartó tajantemente un regreso a las filas del kirchnerismo y cuestionó a parte de la sociedad por votar a la Presidente y, poco después, "salir a comprar dólares".

"Este modelo inventa a los pobres y después los ayuda", apuntó Bonasso, en Desde el llano, programa que emite la señal de cable TN. En ese sentido, el diputado, impulsor de la ley de glaciares , advirtió que el kirchenerismo utiliza un "sistema político perverso" para captar los votos, a través del clientelismo.

"No se puede manejar clientelarmente a la Argentina", enfatizó.

Consultado sobre los dirigentes políticos que consideran regresar al oficialismo, Bonasso soltó: "Yo no vuelvo al kirchenrismo. No es rencor ni actitud opositora. Es el modelo del mal, el del saqueo de recursos naturales y no del desarrollo sustentable. Yo creo en un modelo que incorpore trabajo".

Por último, Bonasso aseguró que la "arrolladora" victoria de la jefa del Estado en las elecciones presidenciales se debe a "una sociedad conformista", "una sensación de bonanza económica indefinida" y "un factor emocional", como la muerte de Néstor Kirchner. "La muerte de Kirchner le sumó 10 puntos a la Presidenta", evaluó.

"Durante la campaña se ha discutido a la persona, el 'vamos morocha', sin pensar muy bien. Poco después de ese triunfo impresionante, la gente se va al dólar. ¿Qué pesa más, la morocha o el dólar? ¿O van juntos en el mismo paquete? Esta es la pregunta que le haría a mis compatriotas", concluyó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario