miércoles, 4 de mayo de 2011

Destacan el asesinato del presidente comunista de Afganistán, Mohammed Najibullah, en 1996, o la desmembración de Yugoslavia. Libia es su nuevo campo de acción
El anticomunismo, motor de Al Qaeda y Bin Laden




2
20:38h. del Miércoles, 4 de mayo

laRepública.es

La colaboración entre Al Qaeda y servicios secretos de EEUU y Europa fue prólija durante décadas.

El presidente Mohammed Najibullah, cualificado por muchos afganos como "mejor presidente que ha tenido jamás Afganistán" fue bárbaramente asesinado por bandidos salafistas binladenistas en 1996.

El extraordinario dramaturgo argelino y militante comunista Abdelkader Aloula fue asesinado por terroristas integristas, autocalificados como "amigos de Bin Laden" en 10 de marzo de 1994.

Miles de camaradas yugoslavos fueron asesinados de 1993 a 1999 por los terroristas de Al Qaeda al servicio de la CIA y el BND alemán.

Soldados del Ejército Soviético perecieron entre 1980 a 1989 por los criminales de Bin Laden por defender un Afganistán democrático, progresista y socialista.

Miles de comunistas cayeron en la lucha contra la barbarie islamista y contra el fascismo imperialsita de los mal llamados gobiernos democraticos en Afganistán, Pakistán y Argelia, o la zona del Cáucaso entre otros países.

En Irak, Al Qaeda llegó con los EEUU, después de que su presencia no se reportara nunca. Han asesinado a miles de personas en atentados contra población civil. En la Franja de Gaza, distintos focos salafistas han perpetrado asesinatos, condenados por las autoridades.

Las imágenes de soldados libios asesinados a sangre fría en Al Baida en 2011 por criminales de Al Qaeda apoyados por la CIA, han dado la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario