martes, 18 de septiembre de 2018

CABEZAS DE TURCOS...QUE TERCOS,BRUTOS E IGNORANTES SON!!!!!!!!!!!!!


alt
Gordon Duff*
Un enfrentamiento entre los EE. UU. y Rusia es posible en Siria. Nuestras fuentes dentro de Siria nos dicen que Rusia comenzó a desarrollar capacidades para apoyar el regreso del ejército árabe sirio a la provincia de Idlib ya en junio de 2018. Incluidos nuevos tanques T90 y artillería avanzada basada en misiles, también hay nuevas capacidades de defensa aérea, junto con ECM o capacidades de contramedidas electrónicas.
Rusia está armando al ejército árabe sirio para luchar no solo contra Al Qaeda e ISIS, los principales ocupantes de Idlib, sino también contra los EE. UU., Gran Bretaña y Francia.
La guerra real es entre Rusia y los Estados Unidos. Estados Unidos no tiene una capacidad real para defender Idlib más que a través del uso de asesores, generalmente contratistas militares privados, y el suministro de armamentos de alta tecnología directamente a organizaciones oficialmente consideradas terroristas por el gobierno de los EE. UU.
El "caballo negro" aquí, por supuesto, es Turquía. Su ejército ha ocupado conjuntamente gran parte de Idlib con el casi extinto Ejército Libre de Siria, en su último disfraz con reservistas del ejército turco vestidos de civil.
Este ha sido un problema con Turquía desde hace algún tiempo, uno que casi destruyó Pakistán hace algunos años. Tuve la oportunidad de repasar esto con ImranKhan una noche. Discutimos la situación que enfrenta Pakistán, la presión continua de los EE. UU. para luchar contra el terrorismo, mientras que Estados Unidos es el que realmente está fomentando el terrorismo.
Con Pakistán, comenzó durante los años 70 con la intervención militar de Rusia en Afganistán. Pakistán se convirtió en la ruta para el apoyo militar estadounidense a los talibanes, que luego se llamaron los muyahidín. Al final, la guerra se extendió a Pakistán, mientras que Afganistán se convirtió en un narcoestado bajo el control nominal de los EE. UU. y Pakistán terminó pagando con una economía aplastada y decenas de miles de muertos.
Ahora, el mismo destino enfrenta a Turquía. Estados Unidos ha construido un ejército de kurdos en la frontera con Turquía, mientras que Estados Unidos utiliza a Turquía como base logística para construir un ejército que lo amenace, ahora latente.
Ahora Turquía está allí, ocupando parcialmente la provincia siria de Idlib junto con los terroristas apoyados por Estados Unidos, que Rusia y Siria están, inexorablemente, a punto de aplastar. Fue Estados Unidos quien puso a Turquía allí, entre dos superpotencias, cada una de las cuales es capaz de causar daños económicos a Turquía, lo cual es más que significativo.
A Turquía se le deja girar hacia el sur, a Israel y / o Arabia Saudita, los dos amigos menos confiables imaginables, ambos han estado bailando con el diablo durante años, jugando contra Washington y Moscú para mantenerse a flote.
También podríamos mencionar que ambos, y estamos hablando de Israel y Arabia Saudita, se encuentran entre las naciones más corruptas de la tierra con registros de violaciones de derechos humanos que no tienen paralelo.
La verdadera prueba será militar. Estados Unidos, y en particular, el presidente Trump y su asesor de seguridad nacional, John Bolton, han comprometido su prestigio a su capacidad para:
  • Hacer que Rusia se retracte de apoyar a Siria en la provincia de Idlib
  • Hacer que Turquía se oponga abiertamente a Siria y Rusia a través de la fuerza militar, algo más allá de "improbable"
  • Armar adecuadamente a los terroristas para resistir el poder militar organizado de Rusia, Irán, Siria, Hezbolá y posiblemente las fuerzas kurdas también
  • Organizar con éxito un ataque con gas de los Cascos Blancos contra civiles y culpar al presidente Assad a pesar de semanas de advertencias sobre las intenciones de los EE. UU. de hacerlo
  • Destruir suficiente capacidad militar de Siria con un ataque aéreo sin que Rusia tome represalias
Tal vez deberíamos examinar cuán exitosos son realmente los ataques aéreos. Actualmente, los EE. UU. cuentan con 358 misiles de crucero en la zona para usar en un ataque contra Siria. Cada una equivale a una sola bomba de 1000 libras a menos que se utilicen armas nucleares.
Debemos señalar que EE. UU. utilizó el equivalente a 15 millones de misiles tipo crucero durante el conflicto en Vietnam, uno que observé personalmente. Hay una relación matemática que expresa adecuadamente la diferenciación aquí: (2.333e-5) Para aquellos no escolarizados en expresiones notacionales, simplemente reconocen que el punto decimal necesita moverse 5 puntos hacia la izquierda.
América perdió en Vietnam, perdió a lo grande. Desde que asumió la presidencia, Trump ha triplicado la tasa de bombardeos de Afganistán con menos éxito.
El problema es simple, ya que a Vietnam, Estados Unidos le aterroriza que los pilotos acaben como cautivos a través de calles extranjeras. En reuniones con funcionarios sirios, incluido el ministro de Justicia NajmHamad al Ahmad, se "insinuó" que oficiales sauditas, israelíes y qataríes, incluidos pilotos israelíes, habían sido capturados por el gobierno de Damasco pero repatriados después de negociaciones secretas que habían dado millones en reparaciones.
De manera similar, ya en 2012, los EE. UU. habían acordado con Damasco repatriar a los pilotos derribados sobre Siria y suprimir las noticias y recuperar los restos de los aviones. Las fuentes dentro de los niveles más altos del aparato de seguridad sirio dicen que los informes de helicópteros estadounidenses que recuperan comandantes de ISIS son, en algunos casos, pilotos derribados o asesores / observadores que estaban apegados a comandos que según la ley estadounidense son considerados "terroristas".
Esta confusión intencionada, por así decirlo, se esconde detrás de la nueva guerra proxy / asimétrica de los "Príncipes Perfumados del Pentágono", ahora promociona a sus cautos jefes políticos desconfiados.
Sin embargo, este es el trato; Estados Unidos solo puede lanzar misiles contra blancos blandos en Siria, organizar ataques de gas falsos y golpear a Siria y Rusia con una andanada de mentiras. Los misiles de Estados Unidos no van a detener la derrota de los terroristas de Idlib.
El comodín es Turquía, atrapado en el medio, pase lo que pase, Turquía pierde. No prestaron atención al destino de Pakistán.
Idlib no será el final de la guerra. Con Idlib conquistado, y las elecciones de mitad de período en los Estados Unidos, Trump podría anunciar una retirada de Siria.
Sin embargo, como Estados Unidos está intensificando la acción militar dentro de Iraq, haciendo afirmaciones alocadas de las fábricas de misiles iraníes y amenazando a Israel, ¿puede Estados Unidos volver a ocupar Iraq con Siria libre de ocupación? La respuesta es sí."
Detrás de todo esto está Turquía, tambaleándose económicamente bajo la presión de los EE. UU. y esperando una "solución rápida" de parte de Rusia y la UE para enfrentar sus problemas monetarios. Ceder ante Estados Unidos, mantener abierta la línea del terror para apoyar los restos mortales de ISIS o la creciente amenaza de Al Qaeda, ya no es algo que el mundo esté dispuesto a ignorar.
Detrás de eso, el gigante kurdo construido por Estados Unidos en la frontera sur de Turquía y la amenaza de un segundo golpe respaldado por Estados Unidos contra el presidente Erdogan. No hay soluciones fáciles para Turquía.
En cuanto a Estados Unidos, una cosa se ha vuelto clara, el pueblo estadounidense es cada vez más consciente del control de Israel sobre las políticas de Trump y de cómo esas políticas de ninguna manera sirven a los intereses de Estados Unidos. Este es un nuevo territorio para Israel, enfrentando un verdadero escrutinio por primera vez.
A medida que las fuerzas se construyen para el próximo asalto, esperamos y veremos como  se desarrolla.
*veterano de la guerra de Vietnam

No hay comentarios:

Publicar un comentario