jueves, 9 de agosto de 2018

LOS SAUDÍES SON ONG Y LOS SIRIOS ASESINOS....DOS VARAS DE MEDIR

Arabia Saudí ataca un autobús escolar en Yemen: 40 niños muertos y 60 heridos



40 civiles murieron y otros 60 resultaron heridos, en su mayoría niños, por un ataque aéreo saudí en la ciudad de Dahyan, en la provincia yemení de Saada.
La mayoría de las víctimas son niños escolares que viajaban en un autobús por un mercado que fue bombardeado por la Fuerza Aérea saudí, dijo el corresponsal de Al Masirah. Esta información ha sido confirmada por la Cruz Roja.
“Después de un ataque de esta mañana contra un autobús que transportaba a los niños en un mercado en Dahyan, en el norte de Saada, un hospital apoyado por el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) ha recibido decenas de muertos y heridos”, dijo la organización en Twitter, sin especificar la naturaleza del ataque.
“De acuerdo con el derecho internacional humanitario, los civiles deben estar protegidos durante los conflictos”, añadió el CICR.
Por su parte, la representante del Yemen de Unicef, la agencia de la ONU para la infancia, Meritxell Relano, dijo que estaba “preocupada por las informaciones que hablan de niños muertos en Saada.”
“Nuestros equipos están verificando el número de personas muertas y heridas. Los niños no deberían ser un objetivo”, agregó en un tuit.
El miércoles, 18 civiles también fueron muertos por ataques de la coalición contra campamentos beduinos en el área de Omran, en Amchiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario