miércoles, 4 de julio de 2018

NO QUEDARA NINGUNO VIVO


  • Hudaifa al Badri, hijo del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha anunciado este martes la muerte del hijo de su líder, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi.
En su comunicado, el grupo terrorista EIIL ha detallado que Hudaifa al-Badri, al que describe como “hijo del califa”, ha muerto “en una operación contra” las fuerzas rusas en una estación termal en la ciudad siria de Homs (oeste), tal y como ha informado la agencia británica de noticias Reuters.
En el mensaje de Daesh también ha sido publicado una fotografía de Hudaifa al-Badri, menor de edad, agarrando un fusil de asalto.
Los miembros del grupo terrorista fueron obstaculizados recientemente por las fuerzas del Ejército de Siria cerca de las estaciones estratégicas de bombeo T-2 y T-3 en la zona rural de Homs.
El hijo menor de Abu Bakr al-Baghdadi probablemente murió en este duro enfrentamiento, ya que los terroristas de Daesh terminaron sufriendo grandes bajas a manos de las fuerzas sirias en la dicha zona.

Recientemente, las tropas sirias han podido arrebatar a los extremistas  gran parte de las zonas que tenían bajo control en diferentes regiones del país, y han cosechado grandes avances en Hama y la vecina Homs. Se prevé que Damasco anuncie en un futuro cercano la victoria final ante el terrorismo en todo el territorio sirio.
Por otra parte, el Ejército sirio ha liberado una superficie de casi 1800 kilómetros cuadrados en la provincia suroeste de Daraa de terroristas y se está preparando para lanzar una operación de gran envergadura en las campiñas del oeste y suroeste de la urbe. En los últimos días los llamados rebeldes en esta zona depusieron las armas y se unieron a las fuerzas gubernamentales sirias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario