miércoles, 4 de julio de 2018

LA INVASIÓN YANQUI-SAUDI DE YEMEN SE ESTANCA

Fuerzas yemenitas bombardean la ciudad militar del rey Faisal

Las unidades misilísticas yemenitas bombardearon con un misil "Badr 1" la ciudad militar del Rey Faisal, en Khamis Mushait, Arabia Saudita. Aumenta el número de víctimas por ataque aéreo de la coalición contra una boda en el área de Ghafrah, en Saada.

Las unidades misilísticas yemenitas golpearon con un misil "Badr 1" la ciudad militar Rey Faisal.
Las unidades misilísticas yemenitas golpearon con un misil "Badr 1" la ciudad militar Rey Faisal en Khamis Mushait, Arabia Saudita. El ejército y los comités populares también llevaron a cabo una operación cualitativa en una de las posiciones del ejército saudita en las dunas frente a Najran y mataron y hirieron a varios miembros de la coalición.
Por otro lado, el número de víctimas por el ataque de un avión de la coalición saudita sobre una boda en el distrito de Ghafrah, de la localidad de Al-Zaher en Saada, aumentó a 22 muertos y heridos.
Una fuente médica dijo que el ataque mató a 11 civiles e hirieron a otros 11, incluidas mujeres y niños, en una nueva masacre de la coalición.
Otro ataque aéreo de la coalición en una granja en Hiran, en la provincia de Hajjah, en Yemen, dejó un saldo de 3 civiles muertos y otros dos resultaron heridos.
Asimismo, se informó que los enfrentamientos entre el Ejército yemenita y los Comités Populares por un lado, y las fuerzas conjuntas de la coalición en el otro, continúan en la zona de Al-Fayza, con el intercambio de cohetes y fuego de artillería.
En Aden, al sur de Yemen, el subdirector del Departamento de Policía Popular, el coronel Wadah al-Jahawi y uno de sus compañeros fueron asesinados a tiros por pistoleros desconocidos en la ciudad. 
Fuentes de medios leales al presidente yemenita Abed Rabbu Mansour Hadi y la coalición dijeron que hombres armados no identificados dispararon contra el coronel Al-Jahuri en el barrio de Tania y lo mataron junto con uno de sus compañeros.
Apuntaron que era uno de los líderes de seguridad más prominentes en Adén, y su asesinato se produce en medio del caos de seguridad continuo en las provincias del sur, que están bajo el control de las fuerzas de Hadi y la alianza entre Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
El corresponsal del canal "Al-Masirah" dijo que las operaciones de rescate y la recuperación de las víctimas continúan hasta ahora, y es probable que aumente el número de víctimas.
Más temprano el martes, una mujer murió como consecuencia de un ataque aéreo contra una casa en el distrito de Al-Nahawa del distrito de Haidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario