sábado, 17 de junio de 2017

TROPAS DE AL-ASSAD CONTINUAN OFENSIVA.¿QUE HARA EL SIONISMO NAZI?

.
Las fuerzas del EI han colapsado completamente en el campo este de Palmira después de que el Ejército sirio realizara una masiva ofensiva a lo largo de la Autopista Homs-Deir Ezzor.
Liderado por el 5º Cuerpo y la 11ª División de Tanques, el Ejército sirio reanudó el martes sus operaciones en el norte de Arak atacando las últimas posiciones del EI en las Montañas de Mustadirah.
Hacia la tarde del martes, el Ejército sirio entró en Arak y comenzó a progresar en la ciudad, a pesar de la fuerte resistencia del EI.
El Triángulo de Arak fue declarado el miércoles por la mañana zona libre de terroristas después de que el Ejército sirio desactivara todas las minas y explosivos en la ciudad.
Según una declaración publicada por el Ministerio de Defensa sirio, todo el Triángulo de Arak, que incluye un gran campo de gas y la ciudad del mismo nombre, han sido liberados de los terroristas del EI, que habían estado ocupando la región durante más de dos años.
Además de capturar la ciudad y el campo de gas de Arak, el Ejército sirio también liberó el área de Talilah después de una dura lucha contra los militantes del EI durante casi una semana.
Sujnah: El próximo objetivo
Con el Triángulo de Arak liberado, el Ejército sirio puede volver ahora su atención hacia la ciudad de Sujnah, que es la última gran ciudad bajo control del EI en Siria. Tras Sujnah ya no habrá obstáculos para lograr el objetivo último de la campaña, que es el levantamiento del sitio a la ciudad de Deir Ezzor y su base aérea.
Una gran cantidad de refuerzos del Ejército sirio han llegado a Palmira tras las órdenes del alto mando de proseguir el camino hacia Sujnah y liberar la ciudad, situada a 40 kms de Arak. El alto mando cree que la batalla de Sujnah será más compleja y sangrienta que la de Arak. Sin embargo, una vez tomada Sujnah, el Ejército sirio tendrá el camino despejado hacia Deir Ezzor.
La mayor parte de la 103ª Brigada de la Guardia Republicana ha sido enviada a la zona de Palmira elevando el número de soldados estacionados en el Este de Homs a unos 50.000, una masiva fuerza de combate que supera a los terroristas del EI en una proporción de 10 a 1. Esta unidad ha sido entrenada por las Fuerzas Especiales rusas y adquirió experiencia de combate en las montañas de Latakia.
La operación para liberar Deir Ezzor ha sido calificada con el nombre de Gran Amanecer y requerirá que el Ejército sirio y sus aliados avancen unos 150 kms por territorio desértico.
El Ejército sirio emplea helicópteros Mi-25, el Tanque Volador, en la ofensiva de Daraa
 
La Fuerza Aérea de Siria ha estado utilizando un modelo avanzado de helicópteros llamados Tanques Voladores para intensificar los ataques contra los militantes en su reciente ofensiva en Daraa, dijeron fuentes militares.
El sitio web Mashregh News citó a la agencia de prensa Vestnik, que señaló que la Fuerza Aérea siria ha utilizado helicópteros militares Mi-25 conocidos como Tanques Voladores por su blindaje y su gran capacidad de fuego (usa cañones, ametralladoras y misiles al mismo tiempo) en la lucha contra los terroristas en Daraa.
El sitio citó a Yuri Liamin que dijo que helicópteros Mi-25, que son similares al modelo Mi-24P, se utilizaron recientemente en las operaciones militares contra los terroristas en Daraa, agregando que este modelo de helicópteros no había sido empleados anteriormente antes por el Ejército sirio en el campos de batalla.
El pasado jueves las tropas del Ejército sirio lanzaron una gran operación en la ciudad sureña de Daraa después de enviar un gran volumen de equipo militar y de fuerzas a la ciudad en los días anteriores.
A diferencia de los aviones, que permanecen un corto espacio de tiempo sobre el campo de batalla, los helicópteros blindados pueden participar durante mucho más tiempo en el campo de batalla, destruyendo posiciones y concentraciones enemigas con su capacidad de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario