martes, 3 de febrero de 2015

Y LOS YANQUIS BOMBARDEARON SERBIA POR LOS "CRIMENES"...

El Tribunal Internacional de Justicia dictamina que ni Serbia ni Croacia cometieron genocidio

El presidente de la corte, Peter Tomka, afirma que es necesario probar que hubo "intención deliberada"

El juez Peter Tomka, en el momento de leer la sentencia.
AP / PETER DEJONG
El juez Peter Tomka, en el momento de leer la sentencia.
El Tribunal Internacional de Justicia (CIJ) ha dictaminado este jueves que no hubo genocidio por parte de Croacia durante la Operación Tormenta ocurrida en 1995, dentro de la guerra de los Balcanes, y en la que las víctimas fueron serbios y serbocroatas.
"La Corte no reconoce intento de genocidio cometido por Croacia, ni la existencia de intención" en la Operación Tormenta que las autoridades de Zagreb desplegaron en el verano de 1995, aunque apunta a que "Croacia era responsable de la operación", ha leído el presidente del alto tribunal, Peter Tomka.
Minutos antes, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) había dicho que Serbia tampoco había cometió "genocidio en Croacia durante la guerra" de los Balcanes, aunque también reconoció que no había duda de la "responsabilidad de Serbia por no prevenir el genocidio".

Intención deliberada

El presidente del alto tribunal de la ONU, Peter Tomka, indicó que para formalizar una acusación por genocidio "es necesaria la intención deliberada de matar a miembros de un grupo, ya sea física o psicológicamente".
La CJI finaliza el caso que ha enfrentado a Croacia y Serbia desde 1999 por presunto genocidio cometido entre 1991 y 1995, durante las guerras de descomposición de la antigua Yugoslavia.


No parece que los EEUU y la CEE vayan a pedir perdón.
Otra vez Alemania matando eslavos...judios,gitanos,españoles  y todo lo que no le guste.
Las invasiones germanicas-barbaras- no paran mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario