martes, 3 de febrero de 2015

SOLO A UNOS FANATICOS DEMENTES SE LE OCURRE ESTO

La CHA repudió al Estado Islámico, tras la ejecución de otro hombre condenado por ser gay

Lo lanzaron con los ojos vendados desde lo alto de un edificio en la ciudad de Raqqa, en Siria; es el cuarto en dos meses; "la comunidad homosexual es la primera que sufre de las consecuencias del fundamentalismo religioso", dijo el presidente de CHA
.
El grupo jihadista Estado Islámico (EI) en Siria ejecutó a otro hombre condenado por su homosexualidad lanzándolo con los ojos vendados desde lo alto de un edificio en Siria en la ciudad de Raqqa. Así lo informó en un comunicado la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), que repudió a este grupo.
Estado Islámico (EI) es la considerada más alta etapa del militantismo islámico nacido de las convulsiones socioculturales de la decadencia del Imperio Otomano a fines del siglo XIX y principios del otro. El grupo radical tuvo un protagonismo inusitado a nivel mundial en 2014 después de establecer un califato en Siria e Irak y horrorizar al mundo con sus decapitaciones y persecuciones a quienes consideran "infieles", convirtiéndose en uno de los mayores desafíos para Occidente en el año que hoy comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario